Capitulo 18

49 5 2
                                    

La fiesta ya había comenzado, la música estaba a todo volumen en el patio justo a un lado de la piscina, en la sala los alfas platicaban con el alfa, cubrí mi aroma, no necesitaba que me reconocieran por el momento, fui directo a la piscina, todos estaban celebrando, Ethan traía a su mate bailando de un lado a otro, Emma estaba con Hans y con otro chico de mayor edad, pero no podía localizar a Jenna, ni con mi olfato, ni con la vista, por lo que Sitka tuvo que intervenir aunque fue en vano.

"No está aquí" aseguró.
"Maldita sea solo esto me faltaba" suspire y me acerqué a Emma.

Ella al verme me dedico una sonrisa acercándose a mi, quise preguntarle por Jenna, pero como si hubiera leído mi mente respondió poniendo los ojos en blanco.

- Se fue con Johary, el alfa de la manada africana - comentó - ellos son viejos amigos.
- ¿Y a donde se fueron? - intente controlar mi tono ya que Sitka estaba furioso - perdona Sitka...
- No te disculpes - sonrió - le ha tenido paciencia - suspiro - ven, te presentaré a Pramad Laxtyen - mire en dirección a donde la había visto.
- Creí que los alfas estaban adentro - susurre.
- No, esa es la otra generación - sonrió - el más chico de todos es Hans, pero es buena onda, Pramad y yo nos conocemos desde que éramos niños - aseguró - te agradará, más que Johary, eso seguro.
- No provoques a Sitka, sabes que es capaz de ir a matarlo si le retas - advertí "Sitka mejor vete a respirar un rato" sugerí, suficiente tenía con mis celos para soportar los de él.
"Olvídalo, yo no me voy de aquí hasta que vuelva" suspire.
"Bien entonces contrólate" le pedí.
- Pramad, quiero presentarte a un viejo amigo - dijo llamando su atención - Roland el es Pramad Laxtyen, Pramad el es Roland, fuimos juntos a la universidad.
- Un placer - extendió su mano y yo la tomé.
- El placer es mío - sonreí.
- Así que ¿la misma universidad? - alzó una ceja - te importaría decirnos ¿dónde es?, por más que le he intentado sacar la información a Emma desde hace años no me dice nada - me reí mirando a Emma de reojo.
- Lo lamento, pero si ella no te ha dicho nada yo no puedo decirte - comente alzando los hombros.
- Oh vamos, ¿es que acaso siempre será un misterio? - se quejó.
- Así es - aseguró Emma - y no insistas más.
- Bien - accedió y su mirada se posó en mi - ¿sabes? todos los años venimos a la fiesta de Jenna y siempre evade el tema - sonrió - a propósito ¿de donde eres?, jamás te había visto por aquí.
- Bueno, es la primera vez que asisto a la fiesta de Jenna - sonreí de lado.
- Y veo que le has traído flores - se rió - sin ofender, pero Jenna recibe montones de flores, dudo que le agrade otro ramo más.
- Es más un ramo de disculpa - alce los hombros - me pidió algo pero no lo conseguí.
- No es cierto - se oyó una voz a mis espaldas y yo maldije a mi interior - ¡tienes que estar jugando! - gritó aunque con la música solo escucharon los que estaban cerca, entre ellos Ethan.
- Ya se enojo - susurró Emma.
- ¿Jenna que ocurre? - se acercó Ethan a ella preocupado.
- Esta si no te lo perdono - dijo furiosa ignorando a su beta, suspiré y me voltee a hacerle frente.

Yo la había visto con una bata sobre su ropa, así que el vestido que traía le quedaba bien, pero al mismo tiempo era provocativo, tenía los hombros descubiertos, aunque el vestido se agarraba de sus brazos, color magenta pastel, el final tenía una terminación en "V" que dejaba por la parte de enfrente a la vista sus piernas por encima de la rodilla, mientras que en la parte de atrás estaban por debajo de esta.

- No tienes que hacer una escena Jenna - le aclare.
- Me importa poco hacer una escena, era el anillo de mi madre - sus ojos estaban rojos de furia - no sé cómo diablos le harás pero lo vas a recuperar, fue tu culpa que se perdiera.
- ¿Mi culpa? - bufé negando - deja que te aclare una cosa, este no es el lugar ni el momento para discutir esto, tienes que calmarte Jenna, ya aparecerá.
- Jenna tiene derecho a estar molesta, si por tu culpa se perdió el anillo de su madre - declaró un lobo dando un paso hacia el frente cubriendo a Jenna, iba a preguntar quién era pero Emma aclaró mi duda.
- Johary no te metas - le dijo firme haciendo que Jenna soltara un gruñido.
- La que no debería meterse eres tú Emma, tú y Jenna siempre han chocado - suspire si no actuó ahora esto se saldrá de control.
- Yo no hablé con Jenna - espetó molesta - yo hablé contigo.
- Pues...
- ¡Suficiente! - alce la voz deteniendo al lobo alfa africano - precisamente a esto me refería.
- Roland tiene razón Jenna - milagrosamente me apoyó Ethan - te prometo que encontraremos tú anillo, pero por ahora deberías disfrutar tu fiesta.
- Ethan cállate - le ordenó Jenna - y tú hazte a un lado - quito al lobo para acortar la distancia que nos separaba, arrancándome el ramo de las manos, bien si el anillo se perdía de verdad no sería mi culpa si no de Jenna - esto no compensa en absoluto nada - dijo señalando el ramo - ni siquiera como disculpa.
- No asegures algo que no sabes - susurre mirando sus ojos rojos.
- Habló enserio - dijo con el ceño fruncido - Pramad tiene razón - susurró - recibo miles de flores por parte de mi manada como para querer un remo más - vi su intención de tirarlo y tome su mano, no por las flores, eso no me importaba, pero el anillo si.
- Bien entiendo tu punto - dije sin soltar su mano - pero al menos dale una hojeada antes de actuar Jenna, no sea que luego te arrepientas.
- Roland yo que tú dejaba que lo hiciera - dijo Emma - Jenna no sabe apreciar las cosas sencillas - por un segundo Jenna apartó la vista de mi y miro a Emma con furia.
- Si no te callas me importara poco la opinión de todos y te sacaré de mi casa - amenazo y Emma alzó una ceja.
- Y yo te recuerdo que estarás sacando a la luna de la manada oceánica - declaró - una ofensa en todos los sentidos de la palabra porque tú aún eres la estrella de la manada.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora