Prologo

167 7 1
                                    

Cinco generaciones pasaron desde que los Wolvar tomaron el control de la manada americana, creando así una rivalidad entre las criaturas de la oscuridad y los lobos, aunque ninguno de los Wolvar recuerda que los lobos también descienden del señor de la oscuridad, se representa en el pelaje, el color negro significa estar reconocido por el señor de la oscuridad.

Durante cinco generaciones ningún lobo de las cinco manadas tuvo el pelaje negro, sin embargo manadas secundarias tenían bien presente su linaje, por lo cual eran reconocidos con hermosos pelajes café o gris con vestigios negros, la manada que encabeza aquella fortaleza y que había sido la más importante después de ponerse en contra de la manada americana era Midnight, la manada de Toronto.

La fuerza de la manada se asemejaba a la manada americana, contaba con las mismas ventajas y aunque no era una manada principal era la más fuerte de las secundarias, eso lo habían demostrado en varias batallas en contra de la manada americana, estando a favor de las criaturas de la oscuridad, de igual modo había una gran diferencia entre las manadas y es que mientras la manada americana solo podía tener un cachorro heredero por el pacto de manadas, para preservar el color blanco o negro del lobo, sin cometer injusticias de que el primogénito no fuera un lobo blanco o negro, dejando que sus hermanos menores tomarán el control de la manada, mientras que la manada de midnight podía tener varios cachorros, sin preocuparse del color de su pelaje.

Una de las desventajas de las manadas principales era la prepotencia que demostraban ante los demás.

La única diferencia era la genética de lobos, los lobos blancos o negros están destinados a ser alfas por ADN, su pelaje es más suave, sus dientes más afilados, sus garras parecen cuchilla, son auténticas máquinas asesinas, el señor de la oscuridad no podía competir contra eso, pero si podía dotar a los lobos con agilidad y destreza sus lobos se encargarían de los betas, gammas y deltas, mientras que las criaturas de la oscuridad se encargarían de los alfas, dado que sus lobos no podrían sobrevivir a una pelea con los alfas.

Todo había sido así durante cinco generaciones, hasta que Víctor Wolvar encontró a su luna en la manada de Montreal, "pack de lune", Vanessa Jolts, por dos años hubo paz, hasta que tuvieron a su primer cachorro, Seth Wolvar, el cuál a los cinco años murió, muchos decían que Víctor lo mato, otros dicen que enfermo, pero nadie supo verdaderamente lo que ocurrió, salvo por los alfas, las enfermeras y la diosa luna.

La diosa luna enfureció y junto con el Dios de la oscuridad decidieron acabar con la rivalidad que los Wolvar habían creado entre los lobos y las criaturas de la oscuridad, la verdad era que Víctor pudo haber salvado a su cachorro, mientras que hubiese dejado su orgullo a un lado, aunque ambos sabían que no era grato para los lobos que su vida dependiera de un vampiro, hubiera tenido una vida, ahora las cosas serían diferentes, dado que los lobos rompieron relación con criaturas de la oscuridad y otras criaturas, aún más poderosas, que hubieran desecho el enlace entre un lobo y un vampiro.

Ambos dioses tendrían un plan que no podría tener fallos, el Dios de la oscuridad se encargó que Reginal Stoker, rey de los vampiros y el Mener de los elfos Legot supieran las verdaderas razones de la muerte de Seth Wolvar, aunque en ese momento ambos no entendieron el porque, pronto sabrían la razón.

Ese mismo año en la manada de midnight había nacido el futuro alfa, Roland Kinwol, aunque el señor de la oscuridad ya tenía un nuevo propósito para el joven futuro alfa y es que el tendría al heredero que acabaría con la discordia entre las criaturas de la oscuridad y los lobos, pero para eso primero debía crecer y fortalecerse, para llegar a ser el alfa que estaba destinado.

Para traer La Paz que a todos les fue arrebataba con la guerra, una guerra que en los siguientes años, debía acabar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mañana primer capítulo

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora