Capitulo 49

28 1 0
                                    



    ⁃    Es una ternurita - dijo con encanto Emma - de verdad es hermoso, aunque se parezca más a Jenna.
    ⁃    Ja, ja, que graciosa Emma - contestó Jenna con fastidio.

Los alfas habían llegado temprano, pero Ethan se encargó de organizar una comida y desayuno en un restaurante y fuera de la casa, para poder arreglar el estudio, aún así debo agregar que Jenna no estaba cómoda con esto, fingir estar bien ante los demás era solo una pantalla.

El tiempo pasó rápido y los alfas querían tratar algunos temas de manadas, sobre todo ahora que había nacido Xavier, era de vital importancia poner parámetros de mandato, los lobos alfa cedemos nuestros puestos a los veintiún años de nuestros cachorros, lo que significaba que en el año 2021 la manada le pertenecería a Xavier.

Algo bueno de que mi cachorro haya nacido en Año Nuevo, es que su edad ira conforme a los años que tenga el nuevo milenio.

    ⁃    ¿Quien está a cargo de la manada? - preguntó el alfa Hans.
    ⁃    Roland no quiso que mi padre se ocupará - contestó Jenna - así que la lleva él.

Hubo un silencio incómodo, pero los alfas no pudieron evitar hacer una mueca, las palabras de Jenna no les agradaba en lo absoluto y por no decir otra cosa, se notaba que iban a presentar una protesta, con la única excepción del alfa Hans, pues todos sabían que nuestros segundos al mando también tenían cachorros.

    ⁃    Si eso escuche - rompió el silencio - el ex~alfa me hablo está mañana - tanto mi mirada como la de Jenna se posó en el lobo europeo - me informó que se le corrió de la manada.
    ⁃    ¿Que? - preguntaron todos al unísono y yo maldije a ese lobo sarnoso.
    ⁃    Tienes que estar de broma - comentó Johary mirándome.
    ⁃    Lo que haga con mi manada es asunto mío - dije tajante - no les incumben mis desiciones.
    ⁃    Nosotros...
    ⁃    Aclaremos una cosa - detuve a Johary - está es mi manada y son mis reglas, si ustedes me aceptaron como su alfa se acata lo que yo diga - todos se quedaron sin habla - ¿fui claro? - pregunté con una advertencia en la mirada.
    ⁃    El alfa tiene razón - apoyo Pramad - está es su manada y son sus reglas.
    ⁃    Si, pero nosotros... - intentó decir Johary, pero ahí fue Jenna quien lo cayó.
    ⁃    Ese asunto es el pasado Johary, tócalo de nuevo frente a mi cachorro y te corto la lengua - su amenaza hizo que todos se quedarán mudos.

Puede que en el pasado les hubiéramos permitido recriminarnos, pero con un cachorro los lobos cambian y sus actitudes se basan en las necesidades de su cachorro, dejándolo como la prioridad número uno, por lo tanto aunque Jenna estuviera a favor de la postura de los alfas, en cuestión de recriminarme por haber corrido al ex~alfa, no los involucrará, eso es un asunto personal que solo nos compete a nosotros como alfas, si involucraba a los lobos se crearían con el derecho de tomar decisiones más adelante, quitándonos autoridades, la cual no tienen, pero para evitar problemas futuros, Jenna no los involucrará.

En el desayuno no volvió a tocarse el tema, ni en la tarde a la hora del te, comentamos cosas personalizadas de cada manada y de sus necesidades, pasó el día como si nada y cuando llego la noche, pedí a algunos de mis guardias que escoltarán a los alfas hasta el hotel y les ayudarán a acomodar sus pertenencias en sus cuartos designados.

Una vez solos llevamos a acostar a Xavier, para al final yo ir a revisar el estudio, no había quedado mal, de hecho Ethan le hizo varias mejoras modernizándolo un poco, había hecho un buen trabajo, junto con Rynold, para reconstruir este espacio en menos de un día, yo le había hecho algunas mejoras alrededor de los años, pero nada tan radical como esto, sin duda, les había quedado bien.

    ⁃    ¿Dormirás aquí? - preguntó Jenna entrando al cuarto.
    ⁃    Quizás - dije con cautela.
    ⁃    Si no ahí está el cuarto de mi padre, puedes dormí ahí ya que le has corrido - me informó y yo solté un gruñido.
    ⁃    Si tanto te importa que lo haya corrido, entonces vete con él en cuento los alfas se vayan Jenna - sugerí.
    ⁃    Si me voy, Xavier se va conmigo - mi mirada se volvió asesina.
"Si así lo quiere" bufo Sitka "ella se lo busco".
    ⁃    Dudo que Víctor quiera a un cachorro defectuoso en sus territorios - declare.
    ⁃    ¡¿Como dices?! - Jenna soltó un gruñido de amenaza, estaba dispuesta a pelear.
    ⁃    ¿Acaso crees que lo corrí por nada? - pregunté incrédulo - no me conoces Jenna.
    ⁃    Mi padre jamás diría...
    ⁃    Quizás no lo dijo - aclare - pero lo dio a entender.
    ⁃    Roland eso es...
    ⁃    No voy a discutir contigo, mi cachorro no sale de la manada, lo permití una vez no pienso hacerlo una segunda.
    ⁃    ¿Acaso piensas que dejare a mi cachorro solo? - preguntó incrédula.
    ⁃    Es tu elección - aclare - irte o quedarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora