Feliz Halloween, aprovechando que es el cumpleaños de Roland aquí tienen un nuevo cap, de todos modos en cuanto acabe el libro se publicarán el resto de caps ya solo faltan dos caps, disfrútenlo
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaba trabajando en mi despacho, habían surgido algunos problemas con una pelea en al universidad y analizaba si dar de baja o no a los lobos involucrados.
La puerta se oyó y Ashley demandó mi atención, suspiré y la deje ver lo que hacía, Rynold había salido ese día hacia Midnight por un asunto con su madre que había enfermado, le dije que no se preocupara por Ashley y que yo me haría cargo.
Jenna llevaba una semana fuera, no había hablado con ella desde entonces, decidió irse a Tennessee, donde vivía un primo suyo en la manada de Nashville, era un primo por parte de Víctor, así que no tenía que preocuparme de que tuviera algún contacto con Alana.
⁃ ¿Podemos ir al cine? - preguntó Ashley.
⁃ Lo siento Ash tengo que trabajar - suspire - pero si termino esta noche mañana vamos - hizo una mueca.
⁃ Está bien - suspiro.A Ashley le había afectado la partida de Jenna, pero no podía llevársela, no sin el consentimiento de Rynold, por una parte la actitud de Jenna me confirmó que solo la había utilizado todo este tiempo, pero no quiero decirle eso a Ashley, aunque si toque el tema con Rynold, el se quedo callado sin comentar nada, pero estaba claro que pensaba lo mismo que yo.
⁃ Tío Roland - su voz atrajo mi atención - MaJ ¿ya no me quiere? - quiso saber.
⁃ Ashley - no se ni que contestar - Xavier es un bebe y necesita más atención - sonreí - tu por otro lado ya eres una niña grande capaz de valerse por sí misma - estoy tratando de ser sutil, no se la respuesta que me pide y no se me ocurre nada mejor.
⁃ Entiendo - agacho la mirada - iré a mi cuarto.Hice una mueca al bajarla de mi regazo, pero no la detuve, ¿cómo podría? Jenna no le dijo ni adiós, nada, no tengo armas para reconfortarla.
"Quizás invitando a Alex y a Zaira por unos días" sugirió Sitka "o llevándola a ella a Midnight, eso al menos le hará olvidar a Jenna".
"Quizás tengas razón" medite.
"Suelo tenerla" aseguró de manera engreída.Le hice una llamada a Stan y el dijo que andaba ayudando a Rynold y que Alex y Zaira tenían un campamento con mis padres en los bosques, sabía que Ashley podría no divertirse, además de que mis padres son demasiado directos y podrían herirla, no es eso lo que necesito ahora.
Termino de revisar los papeles y citó a los lobos involucrados, escuchar sus explicaciones solo me hace querer darlos de baja, pero debo ser justo, les asignó un proyecto comunitario, el cual tendrán que cumplir durante un mes, no están muy de acuerdo pero es mejor que ser expulsados.
Luego de ahí voy a ver a Ashley, tocó la puerta y veo que esconde algo bajo su almohada, no estoy seguro de lo que sea, pero si no quiere decirme no voy a obligarla.
⁃ ¿Que película quieres ver? - pregunté.
⁃ Vamos a ir al cine - asentí.
⁃ Si mañana temprano vamos a ver la película que quieras - le asegure.
⁃ La gran película de tigger - contestó dando saltitos.
⁃ Bien - suspire, no era de mi agrado pero Ashley tenía cuatro años - iremos mañana.
⁃ ¡Si! - dijo alzando los brazos al aire.Luego de eso se durmió, salí de su cuarto cerrando la puerta para volver a trabajar y no dejar asuntos pendientes, eran alrededor de las tres, últimamente no había descansado, cuando sonó la puerta, la desconfianza me invadió y mande las sombras a checar lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒
WerewolfLa manada americana es la manada alfa, la que tiene el control de todo, pero hace cinco generaciones el alfa cometió un error, declaró la guerra a las criaturas de la oscuridad, creando así una rivalidad entre las mismas. El Dios de la oscuridad es...