Capitulo 35

26 4 0
                                    

En base al cumpleaños de Roland se les entrega un capituló, feliz Halloween a todos
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El tiempo se va rápido, el plazo de la diosa luna termino, por lo cual Sitka estaba más al pendiente de Yara, las lobas suelen presentar síntomas de Celo, un celo que Yara no presentó por dos años, obviamente la loba se dio cuenta, pero lo dejo pasar, hasta que claro, comencé a rechazar a Jenna en su época de celo y que solo estaba con Jenna por las noches, con Sitka presente.

Las lobas no suelen percibir el celo de su loba interna, pero el lobo si lo percibe, por supuesto que entre ellos no dicen nada, pero está claro que les atrae, Sitka por otro lado se volvía cada vez más frío, había conseguido disfrutar más de una vez de su loba y ahora simplemente la rechazaba, por consiguiente me obligaba a rechazarla a mi.

Preferí hacerlo poco a poco en las dos semanas que nos dio la luna, sin decirle nada de nuestro trato, Sitka aprovecha cuando Yara no está en celo, pero no todo el tiempo, pues al tener la bendición de la luna es capaz de invocar su celo para tener un cachorro, dejando como último momento de pasión nuestro segundo aniversario.

Eso por supuesto despertó un claro instinto de Jenna de echarle en cara sus verdades y las mías de pasó, pero a pesar de desearla, no podía arriesgarme a que quedara embarazada, porque si Sitka rechazaba a mi cachorro, seria una muerte segura con el paso de los años, inclusive si llegaba a los dieciséis años, no sobreviviría la transformación.

    ⁃    ¿Porque estás tan distante? - exigió saber entrando a mi despacho.
    ⁃    Porque tengo que terminar de revisar estos informes - le conteste sin despegar la mirada del papel.
    ⁃    No hablo de eso - refutó haciendo mis papeles a un lado de un manotazo, tirándolos al suelo y yo suspire, había desarrollado un apego que aveces ni a Sitka le gustaba.
    ⁃    Jenna tengo que terminar con esto - eran solicitudes de becas humanas para ingresar a la universidad de la manada.
    ⁃    Solo responde Roland, hay días en los que aceptas cualquier contacto y hay días en los que eres el mismo lobo con el que me case, distante y seco - suspire y su mirada se tornó roja - quiero una respuesta.
    ⁃    Dudo que te agrade la respuesta - conteste y entonces sonó el teléfono.

Para esto ya habían pasado dos años, de los cuales Yara tuvo un mes completo de celo según Sitka, de ahí Jenna empezó a recriminar, pero en los siguientes seis meses no hubo nada, pero aún así me iba con cuidado, de ahí otro mes y así comenzó Yara a variar su celo, dándose cuenta de la postura de Sitka, pero eso solo se lo recriminó a él, porque a Jenna no le dijo nada, sabe que no es cosa mía si no de mi lobo, puesto que yo no puedo detectar el celo de la loba, de hecho lo ha puesto a prueba varias veces en estos dos años.

    ⁃    No - puso su mano sobre el auricular - no hasta que me respondas.
    ⁃    Jenna puede ser importante - refute.
    ⁃    No me interesa, quiero una respuesta - suspire negando.
    ⁃    Jenna déjame contestar y entonces hablaremos - puso los ojos en blanco pero aún así quito la mano.
    ⁃    De esta no te salvas - me advirtió.
    ⁃    Diga - dije contestando sin apartar mi vista de Jenna.
    ⁃    Roland - era Jorah - ocurrió un accidente en el mall de Rochester - entrecerré la mirada.
    ⁃    ¿Que accidente? - exigí saber al oír la voz de mi beta y Jenna alzó la ceja.
    ⁃    A Hillary la atacó un vampiro - me informó y sentí que mi rostro palideció.
    ⁃    ¿Como dices? - la incredulidad surco mi rostro y entonces escuche un gruñido de Sitka - tienes que estar bromeando Jorah, eso está prohibido y lo sabes.
    ⁃    Era un neófito - cerré los ojos pasando mi mano por mi frente, justo lo que me faltaba - pero no desobedeció las reglas de Reginal, él ocasionó un accidente y se alimentó de ella - me quede analizando la situación y le dije a Sitka que fuera a la escena de inmediato - no sobrevivo...
    ⁃    ¿Que? - pregunté estupefacto y no me medí a pesar de que Jenna estuviera frente a mi - ¡¿y que diablos se supone que le dire a Rynold?! - la mirada de Jenna se entrecerró, exigiendo con esta saber lo que pasaba.

⚜️ Alfa de la Oscuridad 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora