Maratón 2/3
Julieta
Me quede en el apartamento de Erick porque hoy no tuvimos clases, así que podíamos pasar tiempo juntos y planificar lo de nuestro compromiso, para hacerlo oficial. Aunque él aun no me lo había pedido, no podía mentir sino dijera lo emocionada que estoy cuando me haga la proposición y me de un anillo, no me importaba si fuera de diamantes, solo quería casarme con él para comenzar a formar nuestra propia familia.
Erick se había ido al baño, me quede sola en la sala viendo una película mientras tomaba un refresco, cuando un teléfono comenzó a sonar, me di cuenta que se trataba él de mi novio, se que es una violación a la privacidad pero él había estado un poco distraído esta semana y no despegaba su vista de ese maldito teléfono, no quería pensar que me estaba engañando con otra pero la duda me mataba, tenia que averiguar lo que esta sucediendo.
Mire alrededor y Erick aun no regresaba, rápidamente tomo el teléfono por suerte me sabia la combinación de su clave porque lo había visto mucho veces ponerla y no la había cambiado, revise una y por una todos los aplicativos y no había nada sospechoso, hasta que mire los mensajes de texto, allí vi algo que me dejo confundida.
“Tienes que hacer todo lo que te diga, porque es la única manera de encontrarlo lo que estamos buscando, has tu trabajo bien” decía aquel mensaje tan extraño.
Leí rápidamente la respuesta de Erick “Estoy en eso pero no es tan fácil como creí, no te preocupes se que podre lograrlo, solo confía en mi”.
“Mas te vale, Erick. Hay mucho en juego en este momento, necesito que ella crea en ti, eres mi ultima esperanza”.
No pude seguir leyendo los mensajes porque Erick salió del baño, rápidamente cerré todo y puse el celular en su lugar, acomode mi cabello detrás de mis hombros con nerviosismo, mientras mi novio se sentaba a mi lado pasando su brazo alrededor de mi hombro y me da un beso en la frente.
— ¿Estas bien, Julie?— Me pregunta con el ceño fruncido.
— Si, todo esta bien. — Sonríe con falsedad, no podía sacar de mi cabeza esos mensajes tan extraños, no podía ver el nombre de la persona porque Erick lo tenia registrado como “privado” ¿Quién tenia que creer en él? ¿Qué ocultaba? Mi padre siempre me decía que tenia que tener cuidado con quien salía, porque esa persona podría resultar ser la que menos esperas ¿Erick me estaría mintiendo? Lo amo mucho y confió en él pero ahora estoy confundida.
— Sabes estaba pensando que podíamos casarnos en primavera, se que es tu estación favorita del año. — Dice con una sonrisa tierna.
— Si me encanta la idea. — Digo seria entonces la sonrisa de su rostro desaparece y frunce el ceño.
— Maldita sea, Julie ¿Me dirás que te pasa?— Dice molesto separándose de mi para poder mirarme.
— No es nada, Erick. Son alucinaciones tuyas.
— Se que estas mintiendo Julieta, te conozco perfectamente.
— Ojala yo pudiera decir lo mismo. — Murmuro en voz baja pero se que me ha escuchado antes de que pudiera decir alguna cosa, mi celular comienza a sonar y lo saco de mi bolso.
Es una llamada de mi madre, me preocupe enseguida porque eran las 10 de la noche.
— Mamá ¿Qué sucede?— Pregunto asustada cuando la escucho sollozar al otro lado del teléfono. — Estas asustándome ¿Por qué estas llorando?
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER