Leah
Fue muy gracioso ver a Caleb celoso de Zachary aunque solo somos amigos pero él siempre pierde el control y saca a relucir su lado sobre protector fue bastante difícil convencerlo que seria una salida de amigos que Zac solo quería levantarme el animó por lo de Tobías aun recuerdo la respuesta de él quise darle una buena bofetada.
— Él lo único que quiere es levantarte la falda y follarte, Leah. — Dice molesto casi gritandome.
— Calmate, Caleb... Nadie va a levantar mi falda ¿Acaso crees que ando de fácil? Además estoy soltera si me da la gana puedo salir con Zachary. — Replique enojada cruzándome de brazos mirándolo desafiante, esos preciosos ojos verdes verdosos que tenia parecían más oscuros de lo normal a causa de su ira.
— Juro que si te haces novia de ese idiota, me encargare de separarlos porque tu eres mía, Leah ¿lo captas? — Dice tomandome de la cintura y gemi por la sorpresa, nuestros labios quedaron tan cerca que podía sentir su aliento y lleve mis brazos alrededor del cuello. — Te quiero solo para mí y voy a demostrarte que el único que te ama como nadie soy yo.
Sello su promesa con un beso del cual me dejó sin aliento, aún no me acostumbraba que mi propio hermano estuviera enamorado de mí es tan extraño porque tampoco no sentia esa sensación de que fuéramos parientes además también lo quería y cuando estoy con Caleb, me siento tan bien como que todo lo malo alrededor desaparece.
Zachary se sienta a mi lado luego de regresar por nuestras malteadas, me había llevado a la feria, fue bastante divertido en realidad me hizo reír en este momento tan duro para mi familia me distrajo mucho pasar tiempo de calidad con mi amigo.
— Esto esta riquisimo, amo las malteadas de oreo son mis favoritas. — Digo sonriendo mientras le doy otro sorbo a mi bebida.
— Lo se. — Dice mirandome fijamente casi sus ojos marrones parecían intimidantes por alguna razón que puso un poco nerviosa.
— ¿Lo sabes? — Frunciendo el ceño, confundida y sorprendida de que supiera eso no recuerdo habérselo dicho.
— A veces vives distraída, Leah — Dice riéndose mostrando esos adorables hoyuelos de sus mejillas. — Me lo dijiste hace unos minutos cuando te pregunte que querías tomar ¿Que pasa? — Tomando mi mano con la suya acariciándolo mis dedos. — ¿Estas preocupada por tu hermano, Leah? Se que él va a salir de la cárcel. — Lo dice con tanta seguridad que lo creo.
— Si, me siento afectada con todo lo que pasa con mi familia.
Entonces recuerdo la conversación de mis padres hablando de Frank diciendo que iba a odiarnos si yo sabia la verdad, no se lo conté a Caleb porque todo ese tema aun me confundía y la que esta en medio de todo soy yo, esto gira entorno a mí ¿Por que? Era la gran duda que tenía en mi cabeza y no sabia si contárselo a alguien, si podía confiar lo suficiente en Zachary.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER