Caleb
Luego de que mi hermana me pidiera que “le diera su espacio” me sentí realmente mal, porque no quería que me odiara pero últimamente me he dado cuenta de lo mucho que ha crecido y lo bonita que esta, tenia miedo de que algún chico la apartara de mí ¿Suena raro? Quizás si pero solo quería cuidarla de todo lo malo, ella mi hermana, melliza y sobretodo mi mejor amiga.
Si ella sufria entonces yo también, porque somos parte de uno, Leah es todo para mí y la quiero.
Llegue a mi salón de clase, como es de esperarse todos voltearon a ver hasta me pareció bastante ridículo cuando el profesor me hizo una reverencia y ya podía sentir el odio de algunos y la admiración de otros, supongo tenía que acostumbrarme que ahora soy el Rey y así iba hacer mi vida a partir de ahora.
Las horas de mis clases transcurría pero yo solo podía pensar en Leah y como iba hacer para que me perdonara por lo que paso, ya se me ocurría algo especial que hacerle.
— Hola majestad...— La voz de una chica me saca de mis pensamientos y volteo a mirarla, es una hermosa chica morena de ojos negros y me sonríe con timidez. — Soy Lisa Mcguire, la presidenta de la clase. Solo quería darle la bienvenida a nuestra universidad.
— Gracias Lisa pero favor solo llame a Caleb, no me gusta mucho que me digan majestad— Me encojo de hombros sonriendole, ella se sonroja levemente.
— Esta bien entonces le diré Caleb, si necesita alguna ayuda con gusto puedo ayudarlo en lo que desee, estaré a su disposición.
— Lo tomare en cuenta, Lisa. Ahora mismo si necesitare tu ayuda, quiero ir a la cafetín ¿Puedes llevarme?
— Claro que si. — Asiente y caminamos por el pasillo, detrás de nosotros están mis guardias que no me dejan ni a sol ni a sombra. — Aquí es el cafetín. — Me dice señalando la puerta para que entremos pero me adelanto para abrirla y ella pueda entrar primero, me agrede el gesto y luego entro yo.
Y como es de esperarse algunas personas nos miraron y comenzaron a murmurar cosas, no me sorprendería si comienzan a salir rumores de Lisa y yo estamos saliendo a pesar que tenemos 20 minutos de conocernos pero desde que cumplí 18 me han involucrado con muchas mujeres que a su mayoría de ellas ni las conocía, solamente he tenido dos novias pero no funciono porque siempre estaba ocupado, ser Rey es igual que ser una súper estrella, tenia admiradores, haters, paparazzis detrás de mí, dinero y fama.
Busque a mi hermana por el lugar hasta que la vi con un chico pero no precisamente cualquier chico, es él mismo que estuvo mirándola desde que llegamos ¿Que tenia con Leah? No me gustaba para nada, sin pensarlo dos veces camino a grandes zancadas hacia a ellos dejando a Lisa con la palabra en la boca pero lo único que me importaba es mi hermana ahora.
•
— ¿Qué haces hablándole a mi hermana? Es mejor que te levantes y te largues por donde viniste. — Digo molesto, ambos me miran sorprendidos pero me importa una mierda solo quiero alejarla de ella.
— Caleb, él es Zachary es un chico que acabo de conocer, no seas grosero. — Dice mirándome con sus intensos ojos marrones.
— Tranquila Leah, es mejor que me vaya y hablamos otro día. — Dice el idiota de Zachary colocándose de pie y quise sonreír victorioso.
— ¡No! — La voz de Leah, hace que parpadee sorprendido ¿Acaba de decir que no? — El único que se va es mi hermano, por favor vete Caleb.
No podía creer que Leah me estaba echando y enfrente de toda la maldita cafetería, seguía apretando fuerte mi mandíbula aguantado las ganas de golpear a Zachary, sabía como eran los tipos como él solo quería meterse debajo de la falda de Leah pero no iba a permitir que ese jodido idiota lo haga, primero lo mato con mis manos.
La miro por ultima vez sintiéndome dolido de que prefería estar con un extraño que conmigo supongo que se estaba vengando por lo de esta mañana entonces simplemente me volteo a irme de su mesa y caminar hacia donde esta Lisa.
Termine almorzando con ella, es una chica bastante agradable, a veces de reojo veía a Leah y reía con ese Zachary al menos me lleno de alivio ver que Kelly esta con ellos, así él no tenia oportunidad con mi hermana.
— Entonces ¿Que tu piensas? — La pregunta de Lisa me dejo confundido y avergüence de no estar prestándole atención.
— Lo siento, Lisa.
— Si te ves distraído ¿Ocurre algo malo? — Dice preocupada.
— No, es que no he estado durmiendo bien, ya sabes mucho trabajo.
— Lo entiendo, supongo que es así la vida de la familia real.
— Si y no tienes idea. — Digo sonriendo, continuamos comiendo hasta que se hizo la hora de volver a clases.
Lisa y yo nos sentamos juntos, ella me agradaba mucho es bueno comenzar a tener nuevos amigos además es la única que me ha hablado hasta ahora porque se que todos se sienten intimidados con mi presencia.
Salimos de clases y me despedí de Lisa para encontrarme con mi hermana y Kelly. pero antes de que pudiera acercarme a ella alguien me toma del brazo.
— Hmm, aquí esta mi número, ya sabes por cualquier cosa. — Dice Lisa con timidez colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.
— De acuerdo te llamare, hasta mañana. — Me despido de Lisa dándole un beso en la mejilla.
Cuando miro a Leah, ella hace una mueca de asco y pone los ojos en blanco ¿Que le pasa? ¿Esta así por Lisa? ¿Esta celosa? No puedo creer que lo este, es mi hermana no tiene motivos para estarlo ¿De verdad? hasta me da gracia.
Ella es mi chica favorita en todo el mundo y eso lo iba a demostrar.
El de la foto del multimedia es Zachary.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
Storie d'amoreLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER