Leah
Llegamos al cine pero antes de entrar a la sala compramos las entradas, las palomitas, golosinas y refrescos. Porque no había muchas personas, así que no tenía porque sentirme incomoda, me alegrada la idea de estar aquí con mi amiga Kelly y mi nuevo amigo Zachary que mientras íbamos camino al centro comercial supe más cosas de él, como por ejemplo que tiene 20 años, esta en su segundo semestre de ingeniería y es hijo único.
Estaba contenta y no dejaba de sonreír, me sentía normal estando con ellos, pasamos a la sala para tomar asiento en las butacas que nos asignaron a nosotros, revise mi celular y no tenia mensaje nuevos de Caleb me había dejado en paz lo cual es extraño, de todos modos llame a mamá para avisarle y ella estaba encantada que haya decidido divertirme un rato.
— ¿Que pasa Leah? Te ves distraída. — Dice Zachary, está sentado a mi lado.
— No es nada, estoy bien. Aunque está siendo un poco de frío no se porque no traje mi chaqueta. — Digo frotando mis manos contra mis brazos para darle calor.
— ¿Tienes frío? — Pregunta frunciendo el ceño, yo asiento, él enseguida se pone de pie y me sorprende cuando se quita su chaqueta.
— No, Zachary. No es necesario. — Pero el coloca su chaqueta que huele también encima de mis hombros, se sentía aun su calor y lo mire agradecida. — ¿No tendrás frío después?
Se encoge de hombros sonriendo mientras vuelve a tomar asiento: —No, estaré bien, no quiero que te enfermes.
— Gracias. — Sonrió de que haya sido tan considerado conmigo, él pasa su brazo por mis hombros para que me apoyara de su pecho, gracias al cielo, esta a oscuras no podía ver que me había sonrojado.
Mire de reojo a Kelly que estaba mas entretenida con nosotros que con la película mientras comía sus palomitas.
— Sigue así que estas ganando puntos, Zachary. — Dice Kelly guiñándole el ojo, escucho la risa de él y yo me pongo mas roja de lo que estoy, golpeó disimuladamente la pierna de mi amiga y ella se queja. — No seas tonta, Leah. Le gusta al chico, confía en mí. — Me susurra al oído y me muerdo el labio nerviosa.
Aun no podía decir que sentía algo por Zachary apenas lo conozco, no niego que es lindo y tierno pero es muy pronto para que las cosas fueran a otro nivel. De pronto las luces se apagaron ya que iba a comenzar la película.
Entonces veo que las personas alrededor comienzan a murmurar parecen sorprendidos, oh dios mio por favor que no sea lo que pienso digo cerrando los ojos con fuerza, escucho a Kelly chillar de emoción.
— ¡Caleb! — Exclama con alegría, no podía creer que él estuviera aquí en el cine ¿Por que lo hace? estoy tan enojada, a veces es un completo idiota.
Volteo a mirarlo ya que esta parado justo al lado de nosotros pero me sorprendo que no viene solo, Lisa esta con él agarrando su brazo como si fuera su novia mientras sonríe ¿Que diablos hacia a esa chica aquí? Mi ceño se frunce mucho más.
— ¿Que haces aquí? — Gracias preguntó enojada.
— Me apetecía ver una película ¿Acaso no puedo? —Se encoge de hombros luciendo tranquilo, creo eso me molestaba más. — Lisa y yo nos sentaremos, luego hablamos.
Se sienta justo detrás de nosotros, antes estaba tan feliz pero ahora me siento incómoda, Caleb me había arruinado el día ¿Por que hace estas cosas para molestarme? y de paso trae con él a esa chica que no me gusta.
— ¿Quien es la chica? — Me pregunta Kelly susurrando en mi oído parece enojada también, después de todo esta enamorada de mi hermano.
— Estudia con él. — Murmuro en voz baja tampoco quería que nos escucharán.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER