Leah
No entendía de qué se trataba ese mensaje que me había llegado, intente llamar a la persona pero el número estaba privado ¿De que verdad se trata? Es muy extraño, lo mejor era decirle a papá que alguien intenta hacerme alguna broma, soy una princesa por ende siempre había gente inescrupulosas afuera intentando hacernos daño a mi y a mi familia, me pongo de pie para salir de la habitación pero en ese momento me llego otro mensaje del mismo numero que me hizo brincar del susto y que los vellos de mi cuerpo se erizaran.
· N° Desconocido:
Dulce princesa Leah, ni se te ocurra decirle nada de esto a nadie.
O pagaras las consecuencias, te estoy vigilando :)
La mentira te mantuvo a oscuras pero la verdad te dará luz.
-F.
Que significa ¿La mentira te mantuvo a oscuras pero la verdad te dará luz? No entendía nada en absoluto pero me llego a asustar con que me tenia vigilada pero ¿Cómo? ¿Le diré a alguien? Tampoco quería que una persona saliera lastimada por mi culpa, lo mejor es ignorar los mensajes de ese loco o loca que lo único que quería es asustarme.
Aunque no dejaba de pensar de quien pudiera tratarse al final del mensaje siempre salía una F me puse a dar vueltas si conocía a alguien que su nombre comenzara por esa letra pero nadie llego a mi mente, es muy confuso y aterrador todo esto.
Deje mi celular encima de la cama, preferí olvidar todo además suficiente tenia en la cabeza con lo que paso con Caleb, sabia que no podía huir de mis problemas y tarde o temprano tenia que enfrentarme a él.
Los pensamientos de ese momento en el pasillo del baño del centro comercial de como él me empujaba hacia a la pared envolviéndome con sus fuertes brazos, su rostro junto al mío y como lentamente iba a acercando sus labios a los míos, pude sentir ese leve roce que fue suficiente para que mis piernas temblaran como gelatina.
Una parte de mi pedía a gritos que ese beso pudiera realizarse pero otra que es la cordura me decía que era una locura besar a mi propio hermano, alguien de mi sangre y que es totalmente prohibido, no podía llamarlo de otra manera.
Tenia miedo que mis sentimientos hacia a Caleb me confundiera, al tal punto de volverme loca, tenia que olvidar esa idea absurda de enamorarme de él, por mucho que mi corazón late de prisa cuando lo veo, cuando sus ojos verdes intensos conectan con los míos y esa forma como me mira, que me pone tan nerviosa, que ni siquiera se como actuar.
Luego de una ducha, me acosté en mi cama tratando de conciliar el sueño, mañana no tenía clase a primera hora así que Caleb y yo no iríamos a la universidad juntos, eso me tenía aliviada por ahora.
Caleb
Cuando entre a mi habitación, estaba furioso y lance lo primero que encontré contra el suelo, no se que mierda lance pero se que termino destrozado haciendo que los pedazos de vidrios volaran por todas partes, Leah no me había querido abrir la maldita puerta y solamente quería disculparme, no quería que ella me tuviera miedo o que me odiara por haber cometido la brillante estupidez de intentar besarla.
Frustrado me lanzo en la cama con mis manos cubriendo mi rostro maldiciendo una y otra vez, escucho que alguien entra a mi habitación y cierra la puerta.
— Quien quiera que sea, no tengo ganas de hablar con nadie. — Gruño enfadado sin molestarme de mirar de quien se tratara.
— Vamos Caleb, quiero hablar contigo. — La voz es de mi hermano menor Tobías, siento que la cama se hunde a mi derecha. — ¿Quieres jugar video juegos? Estoy muy aburrido. — Dice resoplando. — ¿Por qué hay vidrio en el suelo?
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER