Tobías
Estoy preocupado por mi trato con Ron, se que me voy a meter en problemas sobretodo con mi familia, tampoco quería decepcionarlos por estar en malos pasos solamente porque este enamorado de una chica, pero quería mucho a Jeannette, y Ron tenia un secreto de ella que podía ser bastante vergonzoso para todos y tenia que evitar a toda costa que saliera a la luz. Ahora me haría cargo de sus deudas como dijo Ron, no me gusta la idea pero no tenía alternativa.
Salimos de clase y escuche a Jeannette llamarme, me detuve para mirarla, ella inspección mi rostro buscando alguna herida de me haya hecho Ron pero por suerte no me había golpeado, solo habíamos hablado solamente de lo que iba hacer prácticamente le había vendido mi alma al diablo.
— ¿Que te hizo, Ron? — Me dice preocupada.
— No me hizo nada. — Murmuré muy serio, acomodando mi bolso en mi hombro mientras mis guardaespaldas me seguían de cerca.
— No mientas, Tobías. Te quedaste con Ron un buen rato, se que sucedió algo y exijo saber de que se trata. — Dice molesta, lo último que quería es que ella se enojara conmigo pero no me convenía decirle de mi trato con su ex novio porque se que me detendría.
— Ya te dije que nada, solo hablamos sobre que no quería que me molestara más y él accedió. — Me encojo de hombros restándole importancia.
— ¿Que? — Sorprendida abriendo más sus ojos cafés. — ¿Accedió? No se, Tobías. Todo esto me parece raro conozco a Ron y se que es una persona que no deja que nadie lo manipule, y tu llegas y lo convences? ¿Así como así? Se que esta ocultándome algo.
— No oculto nada, Jeannette.
— Es que ¿ya no confías en mí? — Veo que sus ojos se llenan de lágrimas y eso me hace sentir culpable de mentirle, pero era por su bien.
— Claro que confió en ti, mi amor. — Digo acariciando su mejilla. — Cree en mi cuando te digo que todo esta bien.
— De acuerdo, creeré en ti. Estoy sorprendida que Ron haya aceptado nuestra relación. — Sonríe contenta abrazándome, eso es lo que deseaba ver de Jeannette su hermosa sonrisa.
— Ahora no hay que tener miedo, nena. Estoy feliz y orgulloso de decir que eres mi novia. — Le doy un beso en la mejilla.
— Yo también estoy feliz que seas mi novio ¿Cuando conoceré a tu familia? — Dice colocando sus brazos alrededor de mi cuello.
— En unas semanas será el cumpleaños de mi hermana Julieta, puedo presentarte a mis padres allí.
— Me emociona mucho conocer a la familia real, aun ni puedo asimilar que salgo con un príncipe, mi príncipe azul.
— No es nada del otro mundo, cariño. — Le doy un beso en la punta de su nariz. — Se que mi familia va a quererte, tanto como yo aunque eso es imposible nadie te ama mas que yo.
— Eres tan lindo, Tobías. Soy muy afortunada de tenerte.
En ese instante, sale del instituto Ron junto con sus amigos, se me queda viendo de reojo mientras prende uno de sus cigarrillos, expulsando el humo al aire.
Entonces recuerdo parte de la conversación que tuvimos en el patio antes de entrar a clases.
— No puedo hacer eso, es peligroso, hasta pueden meterme preso. — Digo atónito por su propuesta.
— Vamos Tobías, pensé que eras un chico valiente, además tu familia maneja todo, si algo saliera mal ellos te sacarían de la cárcel en un dos por tres.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER