Maratón 2/3
Caleb
De: Leah.
Ya salí de la universidad, estoy con Kelly y Zachary iremos al cine, que te vaya bien en tu reunión
¿Que mierda hace con ese tipo? Le di ordenes especificas a George de que cuando ella saliera de clase la llevara directamente a casa, iba a despedirlo por su ineficiencia.
Para: Leah.
¿Al cine? Deberías estar en casa, Leah.
En realidad quería escribirle que se alejara de Zachary pero no quiero sonar como un novio celoso, aunque este momento estoy ardiendo de los celos hasta comenzaba a dolerme la mandíbula de tanto que la tengo apretada.
De: Leah.
Quiero ir al cine con mis amigos llegare como a las 7, llame a mamá y le avise también.
No me molestaba que fuera al cine con Kelly pero ¿Con Zachary? lo había investigado y no encontraron nada raro de ese imbécil hasta su familia es “perfecta” no había nada malo en él, eso me enoja de que ese chico pueda enamorarla y que ella se alejara de mí ahora que me he dado cuenta que me gusta aunque es confuso para mi, Leah es mi pequeña y la quiero demasiado pero perderla no esta en mis planes.
— Majestad, es momento que pase para la reunión ya todos lo están esperando. — Dice uno de los asistentes.
Luego de ese mensaje de Leah, mi humor cambio por completo ahora estoy serio y sin ánimos de estar en esta reunión, tenia ganas de ir a esa sala de cine, golpear a Zachary y gritándole que se aleje de mi chica.
Bueno no es mi chica pero ella es importante para mí, no solo estoy celoso y enojado también estaba dolido. Mi cabeza comenzó a dolerme quizás estoy exagerando pero se que Zachary quiere algo con ella a pesar que Kelly esta con ellos, eso no lo va a detener.
— ¿Majestad? ¿Rey Caleb? — La voz del asistente me trae de vuelta, mas de 30 personas incluyendo a mi padre me miran preocupados.
— Lo siento mucho, debo irme ahora, en ese momento no puedo hacer esto, no me siento bien. — Digo incómodo pasando mi mano detrás de mi nuca, todos quedaron atónitos y el silencio acabo.
Dicho eso, camino hacia la salida junto con mis guardaespaldas, escuche varios murmullos detrás de mi pero no me importo.
— ¡Hijo! ¡Caleb, espera! — Escucho a mi padre llamándome y se que estoy en problemas, enseguida me volteo para enfrentarlo. — ¿Que paso? ¿Estas bien? — Me pregunta preocupado.
— Mas o menos ¿Puedes encargarte? por favor, papá. — Le pido poniendo esa cara de niño regañado, que puedo decir nada se resiste a mi encanto.
— Esta bien. — Suspira largamente. — Ve a casa y descansa, no es bueno que estés enfermo ahora, hay muchas reuniones y cosas por hacer.
— Lo se, papá. Nos vemos en casa.
Papá frunce el ceño porque se que sospecha que estoy mintiendo que hay algo mas en mi huida, seguro después me lo iba a preguntar pero en este instante tenia otros planes en mi cabeza y quería llegar a tiempo. Salgo del edificio y como siempre los paparazzis están afuera esperándome haciendo toda clase de preguntas estúpidas.
— ¿Es cierto que estas saliendo con Kendall Jenner? — Grita uno de los paparazzis apuntándome con la cámara.
¿Que? A esa chica la vi una sola vez en mi vida fue hace meses en Londres, me habían invitado a una fiesta, ella y yo nos tomamos una foto pero nada más paso aunque es de esperarse los medios comenzaron a decir que eramos novios y bla bla bla. Es decir; es una chica guapa, tiene mi edad y es modelo pero en mi mente solo había una persona.
Mi seguridad rápidamente aparta a los pesados encima de mí y me escoltan hasta la camioneta.
Mando un mensaje desde mi celular cuando estoy en el auto ya en marcha y enseguida recibo la respuesta.
Le pido al chófer que me lleve a un lugar antes de pasar al centro comercial, en el camino mi celular comienza a sonar y se trata de Benjamín es el hijo mayor de Dominic, amigo de mi padre.
— Hola Cal ¿Como va todo? ¿Te estoy interrumpiendo?
— Hola Ben, si todo esta bien. No, no interrumpes nada. De hecho salia de una reunión.
— ¿Como la llevas con tu vida de Rey? — Me pregunta mi mejor amigo.
— Poco a poco acostumbrándome pero no es tan fácil.
— Me imagino pero seguro lo harás bien, creo que esta semana viajo a Villa Hermosa.
— ¿En serio?— Asombrado y feliz que Benjamín viniera— No sabes lo feliz que me haces al escuchar eso de que vengas, de verdad necesito contarte algo que me está matando y no se como afrontar todo esto.
— ¿Se trata de una chica? — Puedo jurar que esta sonriendo como idiota y yo suspiro largamente porque ha adivinado.
— Si, pero es complicado y prohibido, aun si creo que estoy enamorado y no se que hacer.
La foto del multimedia es Benjamín.
Dedicado a lalo1420 de nuevo :)
* Al primer comentario le dedico el siguiente capítulo *
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER