Leah
Las clases comenzaban en Villa Hermosa, es mi primer día de clases en la universidad estoy muy nerviosa porque no solo el simple hecho que empezaba una nueva etapa de mi vida sino también porque soy una princesa y no quería que mis compañeros me trataran diferentes por tener un titulo, en la secundaria fue bastante difícil la gente espera que alguien de la realeza sea popular y que tenga muchos amigos pero en realidad nunca fue así, fui muy reservada tratando de evitar a todos, siempre me miraban raro o tenia miedo de hablarme, el único apoyo que tuve en estos cinco años de tortura fue por mi amiga Kelly y por mi mellizo Caleb, sin ellos creo que no fuera sobrevivido a la secundaria.
Ahora no se como resultaría la universidad porque mi hermano Caleb fue coronado Rey hace unas dos semanas tiene muchas responsabilidades, se tendrá que ausentar seguido cuando tenga alguna obligación con su pueblo, el otro tiempo restante lo tomara para estudiar y hacer sus deberes, gracias a mi padre que cuando fue rey modifico algunas de las reglas de la familia real de Villa Hermosa, una de ellas fue que el Rey si podía realizar estudios universitarios y graduarse para luego seguir su mandato.
Caleb esta entusiasmado con la idea, según dice él pero no le creo, estoy un 100% segura que le pidió a mi madre que lo inscribiera en la universidad para estar conmigo y no dejarme sola, es mi hermano favorito pero tiene algunos defectos, siempre piensa en mi antes que él, aunque muchas veces lo he regañado por lo mismo, se preocupa demasiado por mi. He perdido las cantidades de veces que ha dado la cara por mi cuando me he metido en algún problema o todas esas ocasiones que ha espantado a los chicos que se me acercan, aunque eso aun lo sigue haciendo, no entiende que ya no soy una niña. Tengo 18 años recién cumplidos y dejar los miedos atrás, es momento que comience a conocer el mundo. Y no se si con Caleb a mi lado las 24 horas al día, se vaya hacer realidad, es mas sobreprotector que mi padre pero lo amo, eso es verdad.
Miro al espejo asegurándome que mi atuendo este perfecto, lo horrible de esta universidad es que hay que usar uniforme ya que es privado y uno de los mas respetados del país, mi falda es tipo escocesa azul marino de cuadros negros, blusa blanca, corbata azul marino con el logo del instituto y un blazer negro.
Alguien toca la puerta de mi habitación y la abre despacio, veo a mi hermana mayor Julieta asomarse por ella y me mira de arriba bajo, luego suelta un silbido.
-Te ves preciosa, Leah. — Dice entrando por completo a mi recamara.
-Gracias, aunque no se como puedo verme preciosa, si usamos un uniforme— Digo con fastidio peinando mi cabello.
-Tonta, lo digo por que te queda perfecto el uniforme y me gusta tu maquillaje, no me sorprenderías que comenzaras a ligar chicos desde el primer día— Me dice guiñándome el ojo.
-Estas loca, Julie. — Me rio de ella, a pesar que es mayor que yo a veces es muy inmadura pero lo amo como es, es mi hermana favorita la única que tengo en realidad.
-Lo digo en serio, ahí fue donde conocí a mi amor Erick. — Lleva las manos al pecho y suelta un suspiro exagerado, cojo una de mis almohadas y se lo lanzo a la cara, ella parpadea sorprendida y yo comienzo a carcajearme.
-Eres idiota ¿Lo sabes?— Aun seguía riéndome por la expresión de su rostro— Ya te veré cuando te enamores estarás como yo o peor, te acordaras de mi.
-No pienso enamorarme de nadie…Todavía, primero quiero graduarme antes de comenzar una relación además papá ni Caleb me dejarían tenerlo de igual manera. — Me encojo de hombros.
-No dejes que ellos te controlen la vida, Leah. Papá y Caleb son unos anticuados, papá fue así cuando conocí a Erick lo miraba como si fuera su presa y en cualquier momento iba a comérselo. Hay ocasiones que se no le agrada de que su “niña” haya crecido pero en algún momento tu lo harás y ellos tendrán que aceptarlo, sabes que te apoyare en cualquier decisiones que tomes ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER