Caleb
Kelly sabía donde estaba Leah, estoy sorprendido porque había pasado dos semanas tratando de encontrarla cuando ella me había visto llorar y sufrir, aun si dejó que mi dolor fuera en aumento. Engañándome a mis espaldas, la miro con rabia y Kelly da un paso hacia atrás asustada antes que eche a correr la sostengo de los hombros, ella iba a decir donde esta Leah y porque sabía esa información.
De solo pensar que Leah volvería a mi vida, eso me emocionaba porque extraño besarla, tocarla y acariciarla. Por fin tenerla en mis brazos mientras podía decir lo mucho que la amo, dios mio necesito verla de nuevo, estas dos semanas fueron un infierno para mí nunca había sido tan desdichado hasta que secuestraron a Leah, no dormía ni comía solo imaginandome que alguien pudiera estar lastimándola.
Ahora Kelly esta aquí, en mi lugar favorito con Leah diciéndome que sabe donde esta la mujer que amo, podía llorar de alegría.
— ¿Donde esta? ¿Donde esta? — Grito furioso pero por dentro solo siento alivio de que alguien sepa donde pueda encontrarla. El cuerpo de Kelly tiembla y veo como sus ojos se llenan de lágrimas hasta derramarse por sus mejillas pero no iba a dejarla escapar ahora que me ha soltado esa noticia.— ¿Como sabes donde esta? ¡Habla de una vez, Kelly! — Le grito más fuerte y ella da un respingo mordiendo su labio.
— Lo siento Caleb, de verdad. No tenia otra opción que hacerlo. — Dice sollozando.
— ¿A que te refieres? — Digo frunciendo el ceño entonces luego de unos segundos puedo adivinarlo, Kelly es la persona que Belén me había hablado la que se infiltró en mi familia, si antes estaba enojado ahora lo estoy el triple que antes. — ¡Tu hiciste todo esto! ¡Secuestraste a Leah!
— Escucha Caleb. Tenia que hacerlo por la razón de recuperar a Leah, mi hermana Belén...— La interrumpi incrédulo.
— ¿Tu hermana Belén? — Ella asiente y yo la suelto pasando mis manos por mi cabello, esto es más increíble de lo que pensé.
— Si, yo tenía un año cuando a mi hermana la metieron presa, cuando crecí mi padre me contó lo que había pasado entonces fui a la cárcel a visitarla y me dijo su versión de los hechos le creí todo entonces ingeniamos un plan porque Belén quería recuperar a su hija.
— ¿Mandando mensajes de amenazas? ¿Asustando a Leah? ¿Esa fue tu manera de acercarse a ella? ¡Estan locas!
— Se que extremo hacer todas esas cosas pero fue lo único que se me ocurrió para que ella supiera quien realmente es su familia. Frank lastimo mucho a Belén, ella era demasiado joven cuando quedo embarazada, tu padre la metió presa solo porque encontraron dinero en su cuenta y para tener un trato con el fiscal entonces se declaro culpable pero ella solo fue una víctima de las circunstancias.
— No me importa la historia triste de Belén, yo solo quiero saber donde esta Leah. — Digo desesperado.
— Lo se, Caleb. Y te lo voy a decir solo quería que entendieras porque hicimos todo esto.
— Kelly, engañaste a mi... Leah. — Digo sacudiendo la cabeza aún se me hacia difícil no decirle hermana. — Te hiciste pasar por su amiga ¿Como pudiste? Después de todo lo que ella había pasado, terminaste siendo la peor.
— Te equivocas Caleb, quiero a Leah, es mi amiga y mi sobrina, por sino lo recuerdas. Desde que la conozco siempre he intentado cuidarla, estuve con ella en sus momentos más difíciles y nunca la deje sola, en cambio de ti que no estabas para ella por estar pendiente de tu reino pero yo seque sus lágrimas todas esas veces que se burlaban de ella en el colegio así que nunca vuelvas a decir que Leah no me importa. — Digo enojada y yo me sorprendo de su arrebato. No puedo negar que algunas de sus palabras si llegaron a lastimarme porque no sabia que en el colegio molestaban a Leah pero si lo hubiera sabido fuera hecho algo por ella. Se supone que era mi deber cuidarla y falle.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER