Caleb
Hmmm sus labios son tan suaves y ricos por el sabor a cereza de su labial, me encanta besarlo, quizás estoy haciendo mal besarla en la universidad pero no soportaba ni un segundo más viéndola con el idiota de Zachary como pasaba su brazo por sus hombros y le sonría como idiota. Eso me hacia hervir de rabia y celos, además no quería que Leah siguiera enojada conmigo por haber sacado el tema de la prueba de ADN, no se porque se había molestado tanto, es una buena idea para salir de dudas si somos o no hermanos, para que nosotros podamos tener una relación sin escondernos y que la gente no pueda juzgarnos.
El sonido de su celular nos sobresalto y nos separamos, mi pecho subía y bajaba agitada, muerdo mi labio ansioso por besarla de nuevo pero la expresión de su rostro me preocupo bastante, estaba tan pálida que temía que se desmayara rápidamente la tomo del brazo para que no cayera.
Su vista aun esta fija en el mensaje que ha leído en su celular.
— ¿Que pasa Leah? Estas palida. — Digo preocupado y asustado al mismo tiempo. — ¿Quien te escribió?
Ella no responde sus ojos marrones me miran ahora con terror niega con la cabeza mientras comienza a llorar.
— ¡Leah! ¿Que mierda pasa? Me estas asustando. — La tomo de los hombros sacudiéndola levemente para que tratara de reaccionar.
— No...No es nada. — Dice balbuceando mientras seca sus lagrimas ¿Como que nada? ¿Acaso me cree idiota? Esta temblando y llorando.
— Leah ¿En serio? Estas asustada, has comenzado a llorar ¿Me dices que no es nada? ¿Quien te envió ese mensaje que te puso tan mal? Y no quiero mentiras.
— Caleb, no puedo decirte nada, tengo que irme — Iba a darse media vuelta para marcharse pero la tomo del brazo, ella se resiste cuando ve mis intenciones de quitarle su celular de la mano. — ¡No! ¡Caleb, por favor! — Dice con los ojos aun empeñados de lágrimas.
Pero a la final termino quitándoselo de la mano y ella se pone más pálida de lo que esta, cuando me ve desbloqueando la pantalla de su IPhone para ver el mensaje que le ha llegado.
— ¡No lo hagas, por favor! — Dice llorando, aun intentando quitarme su celular pero me aparto rápidamente y comienzo a leer el mensaje y ahora soy yo quien me quedo atónito, leo los mensajes anteriores y no lo puede creer.
Leah también ha estado recibiendo amenazas de ese tipo llamado Frank pero me quedo asustado al notar que nos tiene vigilados, nos hemos estado besando y lo peor todavía es que ese maldito psicópata quiere lastimar a mi madre también ¿Por que? Esto comenzaba a preocuparme, observo alrededor y no hay nadie, excepto nosotros ¿De donde nos estaba observando ese Frank? Veo a mi hermana llorando enseguida la abrazo para consolarla y besar su frente.
— ¿Desde cuando recibes estos mensajes? ¿Por que no me dijiste nada? — Le pregunto cuando ella se ha calmado.
— Desde hace unos días, él me amenazo Caleb, no me quedo otra alternativa que quedarme callada, lo siento.
— Yo también he estado recibiendo mensajes de ese tipo. — Los ojos de Leah se agradan por la sorpresa.
— ¿Que? ¿Que te ha dicho?
— Eso no importa, Leah. La cuestión es que hay un loco por ahí amenzando a nuestra familia, tenemos que detenerlo antes de que esa foto sea publicada.
— Caleb, si la gente de Villa Hermosa ve esa foto, estaremos perdidos ¡Oh Dios! — Dice asustada. — Estaremos en graves problemas, todos se podrán en nuestra contra ¿Entiendes? No se si vaya a soportar a todos juzgandome por esto.
— Tranquila, corazón. Eso no va a pasar. — Digo tocando su brazo. — Lo encontré, te lo prometo y esa foto nunca va a salir a la luz.
— ¿Como puedes estar tan seguro?
Miro el celular de Leah en mi mano, entonces marco para llamar al numero privado luego de varios repiques, alguien por fin contesta. Mi hermana me mira preocupada y yo solo escucho la respiración del idiota que esta tratando de chantajearnos.
— Se que estas ahí, puedo escuchar tu respiración ¿Que lo que quieres de nosotros? ¿Que harás con esa foto? — Pero no recibo respuesta, suelto un suspiro de irritación ¿A que esta jugando este imbécil? — Mandare a la policía a buscarte y te enviaran a la cárcel por extorcionar a la familia real. No te tengo miedo, Frank o como diablos te llames.
Unos segundos pasaron hasta que escuchó una risa macabra al otro lado de la linea pero se oye como una voz distorcionada por algún aparato ya que es muy gruesa.
— Tu no sabes con quien estas tratando chico, te aseguro que deberías tener mucho miedo, con esa foto de ti besandote con tu propia hermana valdrá mucho, no sabes el asco que me dio verlos juntos, no creo que tu familia apruebe el incesto o ¿si? — La voz distorcionada vuelve a reír burlándose.
— Callate, no sabes una jodida mierda, solo quiero que dejes en paz a Leah, a mi madre y a mí. — Comenzaba a enojarme apretando mas fuerte el celular que esta en contra de mi oído.
— No voy a dejarlos en paz nunca hasta que los destruya a todos, sino quieres que las fotos que tome de tu hermanita y tu besándose entonces harás lo que te pida.
— ¿Que mierda quieres? — Grito enfadado y Leah se sobresalta, estaba perdiendo la paciencia con este jodido manipulador.
— Venganza. Simple como eso solo quiero venganza por lo que tu familia le hizo a la mía.
— No entiendo a que te refieres ¿Que te hicimos? Según tú.
— Todo a su debido tiempo, Majestad. Primero necesito que me haga un gran favor y yo lo ayudare con su hermano Tobías.
— ¿Que es?
— Quiero 2 millones de dólares.
— Esta bi...— Me interrumpió.
— Espera, no he terminado de hablar niño. Quiero que saques la cárcel a Belén Wesley desde hace 18 años esta allí, la encerraron injustamente.
— ¿Belen Wesley? — Frunzo el ceño sin saber de quien se trataba, Leah me mira confundida. — ¿Quien es ella?
— Eso no importa niño, solo limitate hacer lo que te pido, deja en libertad a Belén, los 2 millones de dolares y te doy mi palabra de que no publicare las fotos y hasta te ayudare con lo de tu hermano ¿Tenemos un trato?
— No se si deba confiar en ti, no estoy seguro si después que haga lo que pides, tu cumplas tu palabra, no soy idiota.
— Mira niño, yo soy muy al contrario del jodido de tu padre, yo si cumplo mis promesas. Es mejor que aceptes ¿En serio quieres que tu hermanita sufra?
— De acuerdo aceptó. — Murmuro con seriedad.
— Perfecto. — Dice la voz distorsionada mientras se ríe emocionado. — Estaremos en contacto pronto ¿Si? Y una última cosa, lo que haces con Leah quizás no sea tan prohibido como crees.
Luego cuelga la llamada ¿Que? ¿A que se refiere con eso último? Arrugo la frente sin entender lo que pasa ¿Quien es Belén Wesley? Tenía mucho que investigar antes de sacar a esa mujer de la cárcel, quizás sea una asesina serial, no podía tampoco arriesgarme a pesar que había aceptado el trato, de alguna manera tengo que encontrar a ese Frank antes que eso pase.
Unas horas después...
— Ya listo, ellos han aceptado y te sacaran de la cárcel.
— Bien, necesito regresar a Villa Hermosa pronto y reunirme con mi querida hija Leah, la que Mía y Matt me arrebataron. — Dice con odio.
— No te preocupes por eso, harán todo lo que le pidamos, sino quieren que las fotos sean publicadas.
— Es mejor hacerlo rápido antes que ellos descubran que no son hermanos.
— Y que Frank en realidad esta muerto.
— Por ahora aprovechamos lo que tenemos, tu sigue de cerca a esa familia y ganate su confianza.
— Ya soy parte de esa estúpida familia y ni siquiera saben lo cerca que estoy. — Dice con una risa malvada.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER