Leah
Me acerque a Zachary rápidamente agachándome a su lado, la sangre mancha su camisa blanca, vi su rostro esta pálida mientras suelta un gruñido de dolor al mismo tiempo que trata de presionar la herida con sus manos.
— Oh dios mio, Zac ¿Que paso? — Digo asustada con las lágrimas a punto de salir.
— Un tipo encapuchado se acerco a mí pense que iba a robarme pero en cambio sin mediar palabras, saco un cuchillo y me apuñalo.
Reprimo un grito colocando mi mano sobre mi boca mientras lloro, me sentía culpable de que mi amigo haya sido apuñalado por mi causa, sino le fuera dicho nada, esto no hubiera ocurrido.
Mis guardaespaldas se pusieron alerta tratando de buscar aquel hombre que les había descrito Zachary pero al cabo de unos minutos no hallaron a nadie sospechoso.
— Vamos a ir al hospital. — Le digo a Zac, quien asiente totalmente adolorido y no es para menos.
George lo ayuda a subirse a la camioneta y partimos rumbo al hospital más cercano para que puedan atenderlo.
Aun seguía nerviosa mientras Zac es atendido por los médicos había perdido una buena cantidad de sangre, era una suerte de que aun siguiera con vida después de eso.
Saco mi celular para llamar a Caleb, él necesitaba saber lo que esta ocurriendo, luego de unos varios repiques por fin atendió la llamada.
— Hola Leah ¿Que sucede? ¿Zachary te hizo algo? Dime que ahora mismo salgo para allá y...
Enseguida lo interrumpo ahora mismo no estoy para sus escenas de celos, respire profundo antes de continuar hablando.
— No se trata de eso, estoy en el hospital ahora mismo.
— ¿Que? — Su grito me causo un cosquilleo en el oído tuve que apartarlo de mí.
— Calmate Caleb, no me paso nada. En realidad fue Zachary que resulto herido.
— ¿Que? Pero ¿Que paso? — Me pregunta preocupado.
— Le conté sobre lo que estaba pasando y los mensajes que me han estado enviado, antes que me reproches algo, lo siento. Se que no debí decirle nada y ahora más que nunca me arrepiento ya que por mi culpa esta en el hospital — Digo con un nudo en mi garganta y cierro los ojos tratando de reprimir las lágrimas. — Alguien nos espiaba y lo apuñalaron cuando fue al baño, ahora estamos aquí y él esta siendo revisado por los médicos.
— Jodida mierda. — Dice atónito podía imaginarlo jalando del extremo de su cabello con frustración de la misma forma que hacía mi padre cuando esta molesto o frustrado — Nena ¿Tu estas bien? Necesito saber que lo estas. — Dice angustiado, sonrió con ternura de que se preocupe de esa forma por mí.
— Si lo estoy, un poco conmocionada todavía pero solo quiero que mi amigo este bien, no quería que nada de esto pasara. — Digo sollozando.
— No llores, Leah. Por favor, ni menos sabiendo que no estoy contigo para poder abrazarte, en un momento iré acompañarte solo termino esta reunión y salgo para allá.
— ¿Estas ocupado? — Digo avergonzada de haberlo llamado e interrumpirlo.
— Bueno, estoy aquí con cuatro personas que me miran con confusión. — Dice soltando una carcajada y me hace sonreír. — Estaré en 20 minutos allí, lo prometo. Y no te apartes de tus guardaespaldas por nada del mundo, Leah.
Asiento con si él estuviera mirándome entonces cuelgo la llamada y me siento a esperar a que salga algún médico para que me diga como esta Zachary, uno de mis guardias se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER