Capitulo 03.

5.5K 297 7
                                    

Estaba molesta con Caleb, mire alrededor y todas las chicas tenían una falda idéntica a la mía veces eran demasiado exagerado, además tengo 18 años sino muestro las piernas ahora que soy joven entonces ¿Lo hare cuando estén llenas de varices o arrugas? Mi hermano se puede ir a la mierda, comenzaba a cansarme que sea tan sobreprotector conmigo.

Cuando mire al frente, todos absolutamente todos los que están afuera del instituto me miraban, trate de ocultar mi rostro con mi cabello, odiaba ser tan tímida pero se que como princesa tengo que estar acostumbrada a la atención de las personas pero a veces es demasiado incomodo sentir miles de ojos sobre ti todo el tiempo.

Alguien me toma de la cintura cuando volteo, me doy cuenta que es Caleb parece molesto, su mandíbula esta tensa y tenia su frente arrugada pero no esta mirando a mi sino a un grupo de chicos que no me quitaban la mirada, uno de ellos me sonrió de forma tierna y le regrese la sonrisa con timidez, era bastante lindo.

—   No puedes salir así sin tu guardaespaldas, es peligroso. — Dice enojado.

—    ¡Basta Caleb! Estas causando que me de una migraña— Replico con irritación, coloco bien mi bolso encima de mi hombro y comenzamos a caminar adentro de la universidad.

Muchos de mi familia estudiaron aquí, es un lugar grande y tiene muchas carreras, había escogido artes plásticas porque siempre me gusto y Caleb eligió Economía. Así que teníamos diferentes horarios y diferentes clases, lo cual es grandioso porque no estaríamos todo el día juntos y podía estar con otras personas.

—   ¿Almorzamos juntos, no? — Pregunta mi hermano cuando estamos cerca de los casilleros, seguidos por la mirada de todos y también de nuestros guardaespaldas.

—   Si, claro. — Digo con indiferencia mientras llego a mi casillero, lo abro con la llave que me dieron y me meto allí algunos de mis libros para las otras clases.

—   Joder, Leah — Gruño enfadado, lo veo pasarse la mano por su cabello castaño despeinado. — Lo siento ¿vale? Sabes lo mucho que odio pelear contigo, no me gusta. Solo quiero cuidarte ¿Por qué no lo entiendes? Eres mi responsabilidad cuando estemos aquí, se lo prometí a mi papá.

—   Lo que pasa Caleb, es que no tengo 10 años. — Cierro con fuerza mi casillero para enfrentarlo, su rostro solo reflejaba arrepentimiento ¿Por qué tenia que tener esos ojitos tan preciosos? No podía tampoco estar enojado con él, lo quería mucho, suspiro largamente antes de continuar. — Entiendo que quieras cuidarme pero estas asfixiándome y apenas tenemos un día aquí ¿Puedes simplemente darme mi espacio? Por favor.

—   Si, lo siento Leah. No voy a molestarte más, que tengas suerte en tu primer para clase, nos vemos en el cafetín — Dice claramente dolido podía sentir en su tono de voz, luego se aleja de mi seguidos de sus guardias y yo me siento ahora como una mierda por haberlo herido pero tenia que entender que ya no soy una niña, soy mayor de edad y es momento que tome control de mi vida.

Aunque por unos breves segundos quise correr hacia a él y disculparme pero tenia que mantener mi palabra, Caleb tenia que entenderlo de alguna manera.

—   ¡Leah! ¡Leaaaahh!— Volteo a ver a la persona que grita mi nombre.

—   ¡Kellyyyyyy! — Grito de vuelta, mi amiga y yo nos fundimos en un abrazo, la había extrañado durante estos meses se había ido de vacaciones con sus padres.

—   Oh amiga, estoy feliz de verte— Me dice cuando dejamos de abrazarnos.

—   Yo también, Kelly. — Sonrió emocionada de que ella este aquí conmigo, alguien que me entendía perfectamente. — ¿Cómo te fue en Finlandia?

El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora