Caleb
Tío Dominic se quedó en la sala de estar con mis padres mientras yo iba en busca de Benjamín ya que se estaba tratando como que demasiado en el baño, cuando iba subiendo las escaleras justo me lo encontre.
— Pensé que te habías ido por el desagüe. — Dije bromeando, Ben suelta una carcajada y yo termino de subir las escaleras. — Vamos a mi cuarto tenemos mucho de que hablar.
Cuando llegamos a mi habitación preocure que la haya cerrado bajo llave no quería que nadie entrara porque lo que tenia que contarle a mi mejor amigo podría demasiado en riesgo si alguien se enteraba de esto.
— ¿Que pasa Caleb? Pareces preocupado es por lo de ¿Tobias? Te juro que cuando me entere de lo que paso no podía creerlo, tu hermano no lo veo capaz de hacer algo como eso.
— Mi hermano es inocente, alguien lo metió en eso para sacarlo del camino, es un asunto bastante complicado, aún estoy tratando de que se resuelva pronto pero es difícil porque hay pruebas que lo incriminan.
— ¡Mierda! — Murmura sorprendido pasando su mano por su cabello rubio oscuro. — ¿Puedo ayudarte con algo?
— No, es algo que tengo que solucionar por mi mismo.
— Sabes que puedes confiar en mí, Cal. Para eso estamos los amigos. — Dice tocando mi brazo mientras yo suspiraba con frustración.
Decidí contarle lo que le pasaba a Benjamín, él mira totalmente sorprendido, le dije lo de los mensajes del tal Frank y todo lo demás. Había sido bueno poder desahogarme con alguien y sacar todo lo que tenía adentro, bueno casi todo aun no sabia decirle lo de Leah.
— Joder hermano, esto es peor de lo que pensé, es obvio que esa persona que te vigila es alguien de tu entorno, seguro hasta lo conoces.
— ¿Tu crees? — No había pensado en esa idea, quizás Benjamín tenia razón y esa persona esta más cerca de lo que había imaginado pero ¿Quien puede ser? Siempre a mi alrededor habían como cien personas iba hacer muy difícil averiguar quién es.
— Quiero terminar con toda esta mierda no he podido dormir bien, pensando en esa persona que está vigilandome, enviado esos mensajes sino es que también atormenta a mi hermana, todo el asunto de Tobías y mi coronación todo se me ha mezclado, de verdad estoy realmente jodido. — Digo irritado despeinado mi cabello con las manos.
— ¿Por que Leah? — Dice frunciendo el ceño.
¿Nombre a Leah? Se supone que no tenía que haber dicho nada quería pegar la cabeza contra la pared, no quería contarle a Benjamin sobre lo que teníamos mi hermana y yo no creía que él fuera a entenderlo.
— No es nada. — Digo sacudiendo la cabeza restándole importancia y me encojo de hombros.
— No te vayas por las ramas, Caleb. Se que Leah también esta metida en todo esto por cierto ¿Tiene novio? — Dice sonriendo.
— ¿Que? ¿Por que preguntas eso? — De nuevo los celos me invadieron ¿Desde cuando acá Benjamín esta interesado sobre si Leah tiene pareja o no?
— No lo se, es que ella es realmente hermosa y además una vez nos besamos en la fiesta de su cumpleaños 18.
¿Que carajo acaba de decir? Me levante de golpe de la cama, lo tome del cuello de su camisa, Benjamín me mira asustado tratando de soltarse de mi agarre pero no lo dejaba más fuerte lo sostenía entre mis puños tenia ganas de molerlo a golpes ¿beso a Leah? ¿A mi Leah?
— ¿Que coño....? ¡Sueltame Caleb! — Gruño apoyando sus manos en las mías, estaba haciendo tanta presión en su cuello que su rostro se esta poniendo roja.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER