Leah
Mi madre se había puesto bastante nerviosa por mi pregunta de quien es Frank es obvio que lo conoce y es alguien que le causo mucho daño, casi se había puesto a llorar delante de mí y diciendo que lo olvidara todo pero ahora más que nunca sentía curiosidad por saber la verdad.
Salgo de la habitación de mis padres y camino hacia las escaleras para bajar al estudio entonces escuchar la voz de mi madre alterada y mi papá tratando de calmarla, me quedó detrás de la puerta escuchando su conversación ya que había mencionado mi nombre.
— Por favor Mia, estoy seguro de que Leah no se va a enterar de nada. Tienes que mantener la calma, mi amor deja de llorar.
— Que no puedo más, de solo escucharla nombrar a ese hombre, me hizo revivir toda una pesadilla. No quiero que mi hija sepa la verdad no podría soportarlo ¿Por que aún de muerto, Frank nos sigue haciendo daño? no lo entiendo.
¿Que? ¿Frank estaba muerto? ¿Entonces quién es la persona que nos enviaba estos mensajes a Caleb y a mí? Estoy sorprendida por todo esto ¿Por que mi mamá no quería que supiera la verdad? ¿Que me estaba ocultando? Tenía muchas dudas en mi cabeza y comenzaba a dolerme.
— Leah no se va a enterar de nada, porque Frank no existe ¿Bien? Ha sido así por 19 años y nadie tiene porque saber la verdadera historia.
— Pues alguien la sabe, Matt ¿Acaso no escuchaste cuando te dije que Leah me pregunto quien era él? Alguien se lo tuvo que decir, alguien sabe toda la verdad, tengo miedo que ella lo sepa y termine odiandonos.
— Leah no va a odiarnos, es nuestra hija. La única persona que se me ocurre que pudo haberle dicho sobre Frank es Belén, tendré que ir a la cárcel a visitarla saber que es lo que busca, esa mujer también es peligrosa.
— Solo ten cuidado mi amor no quiero que te pase nada, yo pensé que todo esta pesadilla se había quedado atrás pero siempre termina regresando a nosotros ¿Cuando va a terminar?
— Pronto, te prometo esto va a terminar pronto cuando vaya a hablar con Belén a la cárcel, antes que ella hable y diga que Leah...
Antes de que mi padre pudiera concluir mi teléfono comenzó a sonar y maldije en voz baja porque no había terminado de escuchar la conversación de ellos enseguida se sorprenden al verme ahí mi madre disimula secando sus lágrimas mirando hacia otro lado, mi padre esta nervioso tratando de disimular con una sonrisa y me da un abrazo con cariño.
— Hola Leah ¿Cómo te fue hoy? — Me pregunta rápidamente para despitarme.
Me muerdo la lengua para no preguntarle sobre Frank pero sé que ellos me dirían cualquier mentira tenía que hablar con mi hermano tenía que decirle lo que había escuchado de que mis padres sabían quién era Frank y todo giraba entorno a Belén y era algo malo muy malo lo que pasó hace 19 años cuando nosotros ni siquiera habíamos nacido.
— Todo bien, aunque angustiada de que Tobías siga en prisión. — Digo con tristeza.
—No te preocupes, mi niña. — Dice besando mi frente suavemente— Él saldrá allí pronto.
— Es mejor irnos ahora, antes que se acabe la hora de la visita. — Dice mi madre una vez recompuesta.
No volví a tocar el tema de Frank, salimos del palacio para ir a la correccional, estaba ansiosa por ver a mi hermanito, cuando llegamos y nos pasaron al salón de las visitas, él estaba allí con ese horrible traje naranja y sus manos esposadas como si fuera un criminal quise llorar pero me contuve, corrí abrazarlo como pude igual que mis padres estaban conmovidos.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).
RomanceLa tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER