Capitulo 09.

3.9K 259 10
                                    

Maratón 1/3

Leah

Estaba en clase de historia universal, muriéndome literalmente del aburrimiento. Golpeaba con mi lápiz el asiento mientras veía a la profesora hablar y hablar sobre la segunda guerra mundial. Hasta que sentí que mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, con mucho cuidado que no me vean, lo saco y veo que se trata de Caleb ¿Qué quiere? ¿No podía esperar al receso para hablarme?

· De: Caleb.

Leah, como sabes tengo una reunión importante hoy, así que estarás sola, por favor cuando termines tu clase, el chofer te estará esperando afuera. NO HAGAS NINGUNA LOCURA y a eso me refiero CUIDADO CON ESE ZACHARY.

Pongo los ojos en blanco mientras leo su mensaje, siempre tan sobreprotector como siempre, en realidad si tenía planes con Zachary y Kelly pero ni loca le iba a decir a Caleb, será para que le dijera a papá y me castiguen, si aunque soy una princesa con 18 años, aun me castigaban como si tuviera 7 años.

Rápidamente le contesto para dejarlo tranquilo, porque se lo mucho que se preocupa y no quiero que este con la cabeza en otro lado pensando que me habrá pasado algo.

· Para: Caleb.

Esta bien, George y Kevin están conmigo. No te preocupes hermanito :)

· De: Caleb.

Bien, pórtate bien. Te quiero pequeña.

Ese "Te quiero pequeña" me hizo sacar una gran sonrisa, no podía enojarme con mi hermano, una parte de mi amaba que fuera tan atento y me cuidara, pero otra quería golpearlo por ser tan asfixiante a veces.

Respire aliviada de que la clase por fin había terminado, Kelly y yo salimos hacia a la cafetería cuando nos encontramos con Zachary, quien me saludo con un beso en la mejilla, es tan lindo y me encanta ese perfume que usaba.

- ¿Cómo están chicas?- Nos pregunta cuando sentamos enfrente de la mesa dejando nuestros almuerzo encima de esta.

- Muy bien, aunque la clase de historia universal estuvo aburridísima- Dice Kelly con fastidio.

- Si, esa profesora da bastante sueño, varias veces casi que me quedo dormida. - Me eche a reír e igual que Zachary marcando sus hoyuelos en sus mejillas ¿He dicho que amo cuando hace eso?

En todo el tiempo del almuerzo Zachary no quito su vista de mí, no me incomodaba pero si me ponía nerviosa y tímida, de vez en cuando me sonreí a pesar que Kelly es quien le estaba hablando. Hubo un momento que mi amiga se fue para ir al baño dejándonos solos pero antes de desaparecer por el pasillo, me guiño el ojo entonces me di cuenta que lo había hecho al propósito.

- ¿Cuál es la película que vamos a ir a ver?- Le pregunto para sacar conversación ya que habíamos estado un rato callados.

- Se llama "Maze Runner" espero que te guste, me dijeron que es buena o ¿Ya la viste?

- No, no lo he visto todavía.

- Que bien, me imagino que tu hermano esta enterado de nuestra cita digo de...De nuestra salida al cine. - Tartamudea nervioso y levemente se sonroja, había dicho "nuestra cita" - Ya sabes la ultima vez pensé que iba a golpearme por hablar contigo.

- No te preocupes por Caleb, él no es mi padre. Y soy mayor de edad para hacer lo que quiera.

- Solo lo decía porque no quiero tener problemas con el Rey de Villa Hermosa, capaz y me lleve preso por salir contigo además eres una princesa. - Trata de bromear pero se que le asusta la idea de que mi hermano le haga algo.

- Mi status social no tiene nada que ver con esto, Zachary. Quiero salir contigo al cine como amigos.

- ¿Te dije lo hermosa que estas hoy?- Dice de repente, haciéndome parpadear varias veces y me sonrojo por su cumplido.

- No pero muchas gracias, aunque no se porque lo dices ni siquiera me maquille debo estar horrible. - Rio nerviosa colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- ¿Horrible? ¿Tu? Leah, eres la chica más bonita de la universidad. Si te digo que te ves hermosa es porque es así, no estoy mintiendo.

- Pues gracias, no me hagas cumplidos eso me hace sonrojar y no me gusta- Digo bromeando.

- Tendrás que acostumbrarte, Leah. Solo doy cumplidos a las chicas que me gustan.

- Y ¿Yo te gusto? - Pregunto sorprendida.

- Si y mucho. - Dice sonriendo.

- ¿No tienes novia, Zachary?- Él niega aun riendo y yo respiro aliviada así que no hay nada de por medio para conocerlo mejor.

- Se que es pronto para algo pero tiempo de sobra tenemos para conocernos ¿No crees?

- No puedo estar mas de acuerdo- Sonrió emocionada de que le guste a un chico como Zachary, no podía estar mas feliz.

Al rato regreso Kelly, fuimos a nuestra ultima clase en todo ese tiempo no vi a Caleb supongo que se fue a su reunión pero si vi a Lisa, es una chica bastante guapa tengo que reconocerlo, no me extrañaría si mi hermano tuviera un romance con ella, no es que no me guste la idea de verlo en una relación pero creo que nadie es suficiente para Caleb ni menos ahora siendo Rey.

Salimos afuera de la universidad cuando terminaron las clases, mis guardaespaldas estaban detrás de mí como siempre, me gustaría aunque sea por un día estar sin ellos pegados a mi pero eso es imposible, papá se preocupaba mucho por nuestra seguridad y no deja que salgamos solos a ninguna parte.

- George... - Llamo a mi guardaespaldas que enseguida se acerca a mi.

- Dígame, alteza.

- Mis amigos y yo iremos al cine esta tarde, necesito que nos lleves al centro comercial.

- Pero, Majestad dijo que...- Lo interrumpo.

- Majestad no esta aquí- Digo molesta de que él le importara mas la opinión de Caleb que la mía, a la que estas cuidando es a mi no a él- Entonces debes de seguir mis ordenes ¿Verdad?- Él asiente muy serio pero no dice nada mas.

Zachary se acerca a nosotros y todos nos subimos en el auto para ir al cine, tengo el presentimiento que será un buen día.

Este capitulo lo dedico a lalo1420 gracias

*Quien comente primero le dedico el proximo capitulo*

El Romance Prohibido Del Rey (Book#3).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora