Estábamos viendo la película, era tan mala que me estaba riendo. Y no solo por eso si no por que los maricas que teníamos a lado, están muerto del miedo.
Que vergüenza, de verdad.
-Bueno ya dejen de seguir llorando.- les dije, ya molesta por oír sus sollozos, cada vez que el asesino mataba a una rubia con exceso de implantes.- son unos maricas.
No podía con ellos, les decía que pararan de llorar, pero no me hacían caso, francamente cuestionaba su hombría.
Y para mas colmo, el idiota de Ryan estaba llenando de mocos mi Almohada favorita de Mickey Mause.
– Oye Emma.- Emma se sobresalto y me miro aliviada- vamos hacerle una broma a nuestros lacayos.- señale a Logan y Ryan- ven vamos, sera divertido.
Con esas palabras salimos de la sala de televisión a la cocina, sin que ellos se dieran cuenta.(como se van a dar cuenta si están llorando como niñitas).
- Mira es fácil mientras ellos lloran, nostras buscamos unas mascaras y apagamos las luces, entonces los asustamos, ¿bien?
- No pienso participar de esto.
- Hay pero si va a ser divertido, imagínate a esos dos asustados, casi orinándose los pantalones, simplemente magnifico.
- Bueno me convenciste con lo de asustados, me perdiste con lo de la orina, pero me ganaste con lo de magnifico, que quede claro yo no apago las luces.
- Me parece bien, tu quédate a qui cuando se apague la luz gritas a todo pulmón, ¿vale?
- vale.
Salí sigilosamente para que no me vieran, la mariposa Ryan y la princesa Logan.
Llegue a los enchufes de luz, mire un segundo los botones, y me dispuse apagarlos y prenderlos, la casa empezó a prender y apagar, hasta que los apague.
Oí el grito agudo de mi buena y fiel compañera, nah de mi perrita faldera desde la cocina.
Entre por la puerta trasera, y me encontré con mariposa montado en la mesa de la sala rezando y a princesa en un rincón llorando como perrito abandonado.
Era mi turno de actuar, entre en la cocina y le dije a Emma que me acompañara a el segundo piso, volvimos a gritar esta vez las dos.
Corrimos a mi cuarto a buscar unas mascaras blancas, que usamos para asustar a Chase y Dereck mientras escuchaban música, las cogimos y nos dirigimos hacia abajo.
Empezamos a correr por todas partes, mariposa y princesa estaban abrazados como tortolitos.
- Ha llegado su hora, los mataremos y venderemos su cadáver en el mercado negro.
- Déjenos en paz malditas criaturas del demonio, ¡¡¡vallanse!!!, llévense a Ryan no a mi, soy hermoso.
Mientras ellos trataban de vernos, yo les grababa un vídeo, me voy hacer rica en youtube.
Después de unos treinta minutos llorando decidí que era tiempo de prender la luz, y que ya era suficiente material para avergonzarlos. Salí al patio y prendí las luces, entre rápidamente a la casa.
- Chicos ya basta, paren parecen maricas.
- Eres una maldita Skayler, Ryan se desmallo.
Caí al suelo muerta de la risa, después de todo Ryan no es tan fuerte como dice que es.
Sentí que mi trasero vibraba y saque el teléfono.
De: Desconocido
Hola Skayler estoy en la ciudad me gustaria verte, ya no vives donde lo hacias antes, podemos salir mañana
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...