Cap 26 ¿Y si acabomos con esto?

5.8K 313 55
                                    


(Por favor leer la nota de autora, es importante)

Emma P.O.V

- Entonces así fue como esa rata me hablaba, decía que quería hacer twerk en la esquina, fue muy simpática.

- Dios señora mama de Skayler, esta peor de lo que pensé.

- No es peor cuando asusta a el gatos con los pepinos, el pobre gato le tiene miedo.

«No en realidad eso es normal en ella»

Pero decidí mejor no asustar a su madre y con un simple gesto le pedí por favor que me dejara a solas con su hija.

Corrí a una lado una pila de ropa sucia que estaba impidiendo el paso en el camino, era asquerosa.

- Bueno o me dices que rayos te paso o voy y le cuento a tu mama como vas en el colegio.

Abrió los ojos como platos y soltó al gato, ¿Desdé cuándo tienen gato?

- Shu!, Shu!, no me toques Neko del demonio.

- No le hables así al pobre gato, esta bien te diré sienta te. - Tome asiento en la cama, al lado de una pizza rancia.- Bueno daré paso a mi historia.

Mientras contaba su historia no podía evitar dejar caer unas cuantas lágrimas sobre mi maquillaje, ¡Era muy triste!

- Y así fue como la egoísta de Rose dejó que Jack se congelara, ¡Para que!, ¡Para tener una vida aburrida!, es una perra.

- Eso no es Titanic, me refiero a por que estas aquí, así, y por que no te has cepillado los dientes, iugh, huele horrible.

Se paso una mano por la boca para olfatear su olor, por se extraña mueca me temo que ya lo sabe.

- Tienes razón, y creo que también necesito una ducha, Huelo a muerto.- Olfateo su axila sin ningún pudor, hay cosas que jamas cambiarán.- A pues estoy aquí porque Ryan quería que fuera su novia, y yo no me había dado cuenta de los sentimientos que tengo hacia el, así que lo voy a evitar porque tengo miedo a que me enamore de el, ¡Lo cual es estupido porque no existe el amor!, pero es mejor no arriesgarme.

- Entonces estas aquí desde hace dos semanas por que no sabes que responder.

-Sip.

Emma se acostó en mi cama, mientras me miraba con mala cara.

- Por estas cosas es que deberías ser vendida como lampara de lava en Panamá.- Tomo un poco de las fresas que había traído y prendió el televisor.- Yo creo que estas siendo cobarde, y yo que tu lo buscaba pronto, mira que estas engordando.

Me mire al espejo, en efecto estaba como una morsa, pero una morsa sensual, de esas que solo ves en televisión

-No creo que lo vaya buscar, prefiero huir honorablemente, es mas mi estilo.

- No, no, no, eres una pendeja, llevas dos semanas aquí lamentándose porque te gusta Ryan, y porque te pidió ser tu novio, yo en tu lugar estaría saltando en un solo pie mientras bailo la canción del Taxi.

- Pero yo no se como...

- Nada, te dejaré de visitar y de traer comida si no hablas con el, y por favor ve a bañarte, hueles a muerto.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora