Cap 29. Me he vuelto la villana de mi historia.

4.2K 296 8
                                    

Sorprendentemente no me moví, ni si quiera cuando un pequeño insecto palo - Del cual me hablo después - calló en mi cabeza.

«Preocupado» si el debe estar preocupado. Porque yo no actuó así, yo actuó deprisa, rápido, pero cada segundo me pierdo, me vuelvo estúpida, estas cosas no les pasan a la gente real. ¿Sera este un sueño?

Se instala un silencio incomodo entre el y yo, sigo sin moverme, no me lo creo; no quiero creermelo.

- No estarás pensando en escapar, ¿Verdad?

Niego con la cabeza haciendo un gesto hacia el pequeño portón cerrado con llave, no podría escapar, aunque quisiera.

- Di algo Skayler, querías que te dijera lo que siento, bien, siento que te quiero, y no lo vas evitar ignorandome, no puedes ignorarme para siempre.

«Si puedo» pienso, pero mi cuerpo sabe que no puedo, Puto Ryan.

Salgo de el shock anterior en el que mi cuerpo estaba, abro ligeramente los labios.

Por primera vez en mi vida me arrepiento de mi estupidez, saben cual es mi principal problema, ¿Nadie?, mi impulsividad; me equivoque, actúe rápido y lo jodí bestialmente, justo cuando encontraba un amigo, quizá algo mas.

"lo que haces con las manos, los destruyes con los pies"

Si, esa era la frase favorita de mi padre, siempre me la decía, tal vez ahora la entiendo de verdad.

- Esto no esta bien ¿entiendes?, la verdad no se nada de ti, una que otra cosa que la mayoría debería saber, es ridículo que tenga este afecto hacia a ti, no es normal, en especial por tu reputación.

Esbozo una sonrisa tranquilizadora, que termina siendo una fea mueca.

- ¿Qué quieres decir con eso?

Me doy una bofetada mental.

- Solo olvida que esto sucedió, tenemos que despertar, una vez allá afuera no podre ser mas que otra de tus putas.

«Y no quiero pensar que solo podre ser eso»

Me miro inexpresivo, en otras circunstancias tal vez, trataría de enmendar mi error, pero ahora no podemos, porque hemos aceptado mutuamente que; aunque nos queramos, no somos compatibles, no debemos estar juntos.

La vida real es así.

- ¡Por que no puedes afrontar lo que haces!, ¡Por que me obligas a aceptar que te quiero, si tú te niegas a reconocerlo de nuevo!-
Su voz sonó áspera y cortante, el me hace daño con cada una de sus palabras. Pero yo lo merezco mas que nadie.- ¡Es que...! ¡Como si quiera te atreves a ser tan fría!

Sus quejas caían sobre mi como un balde de agua, el solo recriminaba mis palabras, ¡Que acaso no piensa en mis putos sentimientos!, ¡Cuando me volví alguien tan frágil!

- ¡Callate!, ¡Deja de ser un llorón y mirame! - Relajo su respiración y me escrutó con su ojos cafés oscuros como la noche - No puedo cambiar lo que pienso, no se que rayos me pasa, pero si nos ponemos a lanzar juicios el uno contra el otro, no llegaremos a nada, creeme.

- No, no quiero creerte, ni quiero que me hagas daño, ¡Se supone que yo soy el que hace daño!

Mi mirada cayó en sus ojos, duros, fríos, pero eso no evito que una pequeña lágrima se deslizase hasta su mejilla.

Lo has causado tu skayler, tu y tu forma de ser han roto a muchas personas; y ahora tus estúpidas acciones han roto por ultima vez a alguien que quieres.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora