P.O.V' Curly
— Dime que no me acabas de llamar loca, yo no estoy loca ni nada en tus adejtivos calificadores.
— ¿Entonces que?, ¿Acaso eres una santa paloma y me vas a decir que todo lo que haces lo haces por tu amor?, sabes que eso solo te hace parecer la villana patética del cuento.
Le tire un cuadro, pero sus asquerosos reflejos fueron mas rápidos que yo.
— No soy la villana del cuento cariño, yo solo busco mi bien propio, y con skay en mi camino sera mas dificil.— dije tomando mis pildoras para mis trastornos.— yo no quiero ser recordada como la chica popular, que término mal por sus acciones. Que tal si convertimos la hermosa historia de amor, e
Liam me miro dudoso, el sabia de mis acciones, yo no queria a Skay por una razón..
Inició del FlashBack*
La gente me miraba raro al pasar por los pasillos, era normal ya hacia años que lo hacían. Deje caer mi cabello rojizo por mis hombros, procurando taparme mi rostro.
— ¡Hola!, ¿Cómo estas hoy Curly?
— No muy bien, todavía nadie quiere adoptarme en el orfanato, dicen que soy una niña problema.
Me miro apiadándose de mi condición; una huérfana que es odiada en su escuela, la cual su única amiga era aquella castaña de ojos azules.
— Tengo algo que decirte pero acompañame al parque ¿si?
Asentí mirándola, metiendo un par de libros en mi casillero.
Camine con ella como de costumbre, contándole como es mi vida en el orfanato.
Ella si tenia a sus papas.Mis padres me abandonaron en ese lugar, nadie nunca me considera que podría llegar a ser parte de ellos. De una familia. Pasó mis navidades, en el orfanato, sola, tal vez algún día pueda conocer a una familia que me quiera. Solo soy una mocosa en un mundo en el cual te discriminan y te hacen a un lado, yo no soy sólo una huérfana, tengo cosas para dar como todos, pero por lo general las personas no piensan así.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...