Cap 5 "las putas de Ryan"

16.5K 923 97
                                    

Tome del brazo a Jake, que no sabia que pasaba, me dirigí a la mesa de Ryan y las putas.

- Hola Ryan- los salude con una voz melosa y aguda- mira Ryan este es Jake, es un viejo amigo, estoy saliendo con el.

No se de donde habían salido esas palabras, solo se que habían salido de mi sin previo aviso, en cierta forma ahora que lo pienso ¿por que tendría que preocuparme por eso?, ha, si por la alta traición.

*Ryan p.o.v*

¿Ella estaba saliendo con ese chico?, pero si apenas ayer había empezado a tratarla, porque me cambiaría por otro...

Esfume esa ultima afirmación de mi mente no quería pensar eso, ella solo es una puta apuesta y yo tengo que ganarla.

- Hola Skayler- la salude y no me respondió, fije mi objetivo a su amigo.- hola amigo de Skayler, soy Ryan un compañero de la escuela.- el chico me saludo, algo incomodo por la situación.- Skay estas son Lana y Curly creo que las conoces, ¿no?.

- Claro que las conozco, puta sin neuronas, y puta acompañante, pero no es una sorpresa para mi que me las encontrara hoy en el centro comercial, a las "putas de Ryan".

En lo mas recóndito de mi soltaba una gran carcajada, porque si era cierto que me las había follado a las dos, pero mis putas, no son de mi nivel solo son caras con kilos de maquillaje y cuerpo de gimnasio.

- si, ja, ja, ja.

- sip, podemos sentarnos aquí es que no hay mas mesas y pues te vi.

- Ok, no hay problema.

Mire a Curly y a Lana, que fruncían el ceño con la situación, esto de verdad que me causaba mucha diversión, se que a ellas no les agrada Skayler pero ya se sentó, no hay nada que hacer.

- ¿Y de donde vienes Jake?- le pregunte a Jake que estaba al lado de Skayler.

- Vengo de Pensilvania.

- O de la ciudad de los vampiros, el conde Dracula, y todo eso, me encanta.

hablo por primera vez Lana, su voz sonaba seductora, conocía muy bien esa voz era cuando se quería ligar a alguien... espera, se quería ligar a ese idiota, no me jodas, ¿enserio?.

- Bueno eso dicen en realidad nunca he visto un vampiro, y el castillo de Dracula esta en Rumanía, Transilvania.

Se río con sonoras carcajadas, Skayler tiene razón es toda una puta.

Las tres tenían la vista puesta en el vampirucho ese Jake.

Osea, que hay de mi, soy mas sexy.

- De verdad ustedes no pueden ser mas putas, porque nadie les enseña.

- Skayler querida, podrías dejar de insultarnos.

- No las insulto, solo les doy una critica constructiva, queridas.

Me parecía que la tensión entre Skay, Lana y Curly se podía a oler a kilómetros de distancia, si alguien no las controlaba podría a ver una pelea, pero por otro lado si dejo a Skay aquí sola con ese idiota, pierdo puntos, y necesito ganar la apuesta Skay debe ser mía.

Solo me quedaba una opción y me perjudicaba mucho en verdad, todo sea por la apuesta.

- Bueno Skay igual ya nos íbamos, Lana tiene que ir al dentista, adiós Skay.

Me despedí de ella, no sabia que podía pasar, solo que tenia el presentimiento de que dejarla sola fue la peor opción.

*Jake p.o.v*

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora