Cap. 18 La paloma humana.

8.1K 459 72
                                    

¡Y que las bromas comiencen! ¡Que la suerte este de su lado queridos competidores!

Si no me he explicado mucho, o no lo habrán notado; hoy es el dia de las bromas, conocido especialmente por mis sofisticadas y fabulosas bromas.

Es un día del todo maravilloso en el cual soy libre de hacerle bromas a todos (Con excusa). Todos los años hago una lista y hoy los reuniré y las haremos.

- Básicamente solo hacemos ¿Bromas?.

- No, no cualquier broma. La broma. ¿Qué parte no es entendible Emma?.
-Pregunte de forma sutil.

Logan levanto su brazo para pedir mi palabra.

- Yo quiero participar. A parte, solo somos tres personas, y aunque me cueste aceptarlo, la tabla tiene buenos planes.

«¿Me dijo tabla?»

Si Lograba hacer una broma inolvidable, este seria un año magnífico.... Pero por mas que quisiéramos, no tenia inspiración para pensar en buenas bromas. Solo he podido pensar en Bananas en pijamas y tal vez un poco en polvo pica pica.

- No lo hare, soy mala para las bromas, me niego rotundamente arriesgarme a ser expulsada por una broma.

¿Alguien dijo aburrida?

- Emma si no quieres no me importa; total los mejores planes se han hecho de dos... No de tres.

Emma gruño por mi comparación. No es mas que una aburrida. Cuándo estés vieja y arrugada desearás poder vivir de nuevo tus años de juventud, tratando de hacer la cosas mas divertidas.

Emma se retiro de la habitación dejándonos a Logan y a mi solos.

- Que te parece... Mmm... ¿Casilleros pintados?.

- Muy trillado.

- ¿Algas en los asientos?

- ¿Dónde se supone que dos adolecentes feos consigamos algas?

- Marcie conoce a alguien.
Dijo pensativo, poniendo su mano en su nuca.

«Le va a preguntar a una niña de diez años»

Decidí ignorar el hecho de que pretendía comprarles algas a una niña de diez.

- ¡Lo tengo!; que tal laxantes en el café de Miss Ashley, luego pintamos la oficina de Patch y por último ponemos el vídeo porno que tenemos de Mister Elmer en clase de biología.

«Era un video de el y la señora de la limpieza»

- Te admiró, eres mi ídola, pero enserio, las algas no estarían mal, podemos ponerlas en el "Batido natural de frutas" de la loca (Curly).

- Si ésos son tus deseos, serán cumplidos. Ahora ¿Qué hacemos?

- Skayler Denovan, ¿me harías el gran honor de ser tu novio falso y que molestemos a gente en el parque?

- Oh que esplendida noticia bello siervo del rey, acepto.

Salimos del "baño portátil sala de reunión".

Logan me tomo de la mano mientras veíamos el panorama. Desde mujeres con bebes hasta cuarentones que quieren aparentar versé jóvenes.

Habiamos hecho esto muchas veces, nos tomábamos de las manos y fingiamos ser la pareja mas feliz del mundo, luego íbamos y molestabamos a parejas sentadas en el parque.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora