Cap 11. Fiestas de Dizfraces, ¿citas? y chili.

13.1K 646 219
                                    

¡no!

¡No!

¡NO!!.

Me reuso a ponerme ese dizfras de puta. ¡Me reuso!.

– Te vez Divina.
Dijo Emma.

– Te vez mujer.
Dijo Logan.

Rodé los ojos ante su comentario. Mejor ignorar estupideces.

– Me veo nada. Les dije claramente quiero un disfraz de salsa de tomate, pero no tenían que traerme un dizfras de puta.

No me juzguen pero encerio me trajeron un traje como de sirvienta sexy, y solo falta quince minutos para que la gente llegue y estoy casi desnuda.

Bueno no tanto pero, para mi si.

–Skayler no has visto mi se...- Alyson entro al cuarto y se quedo como estatua viendome.- ¿Quién es? Y ¿Qué hicieron con skayler?.

Pregunto a Emma y luego le lanzo una mirada a Logan.
Luego hablaria con ella de eso.
Ella cree que no me doy cuenta las miraditas que se dan.

Pero lo que ella no sabe es que soy como un ninja.

– soy yo idiota, te ruego que no digas nada de esto. Me veo comoo.. Tú.

Tomo mi almohada de babanano y me la tiro a la cabeza.

Maldita almohada de banano.

– hora del maquillaje.- dijeron las brujas de salem al unísono.

Dios por que me mandas tal tortura, no podias mandarme amigas que les vale como eres...no me mandas aa.. Esas.

– No tengo escapatoria verdad.
Negaron con la cabeza y me sentaron en una silla.

– Toma distraete.
Dijo Lana, (mi nueva amiga que esta aprendiendo a como no ser tan ella) mire el libro casi salto de un grito.

– te he dicho que ya no me caes tan mal. Es genial Maravilloso desastre. (Beutiful disaster).

– Nop, tu solo lee mientras te arreglamos.

Me perdí en el hermoso y enigmático mundo de la lectura. Y poco a poco me volví a enamorar de Travis Maddox.

– Listo.

Me mire al espejo despues de que las chicas salieran de mi habitación, si que habían hecho un muy buen trabajo me veía como kim kardashian, naa yo soy mas hermosas.

Lana abrió la puerta para buscar algo, note que esta vez si llevaba su disfraz. Era tris de la película Divergente, la verdad le quedaba muy bien, su cabello rubio quedaba genial con la ropa de “osadia”.

–¿bajamos?.
Dijo Lana.

– bajamos.
Dije y me dispuse a bajar con ella.

– Oye por que andas ahora con nosotros.

– Digamos que tuve una pelea con Curly y como mis padres siempre la han preferido a ella recibí un buen ragaño. Y pues siempre he sido amiga de tus hermanos..y..

– y ¿Qué?.
Pregunte al darme cuenta de que no terminó lo que iba a decir.

– y pues me gusta Dereck.- di un salto cantando lo sabia tatatata lo sabia totototo.- hey pero dilo mas duro que el vecino no te ha escuchado.

Sali bajando la escalera, y me dirigí a la fiesta. A simple vista podías ver a piratas tratando de ligar con enfermeras pechugonas, y otros que ya estaban totalmente borrachos, note una chica al fondo vestida de Cacahuate sexy bailando work de Iggy Azalea.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora