Cap 24. Si de universidades se trata.

6K 365 74
                                    

¡Maldita sea todo!, parece que mi vida es un cliché, es mas creo que yo soy toda cliché de una. Comedia romántica de los 90.

Después de regresar de "el viaje", tuve que enfrentar a una mamá que quería matarme y enviarme a Rumania; ahora tenia que enfrentar al director.

- Pase señorita Denovan, y por favor trate de no manchar nada. Muy tarde, ya manche el hall; pero mejor me lo guarde para mi, el no lo descubriría. - Sientece señorita Denovan, sabe porque la llame.

Tal vez sera porque me llego Andrés en medio de clase de biología, quizá porque la clase se río o de mi, o aun mejor, porque el idiota de Ryan se hecho salsa picante el trasero para estar de mi lado, pero solo me avergonzó mas... ¿No, no debe ser eso?

- Señorita eso... ¿es acaso sarcasmo?- Mierda hable en voz alta.- solo quiero que sepa que mañana se harán las visitas a las universidades, y para alegría suya calificó para Hamilton university la universidad más prestigiada de la ciudad, me sorprende su calificación, hasta pensé que era un error, pero bueno.

*momento triste porque amara murió y bonie se convirtió en el ancla, y Ann llora como pendeja*

Salí de la oficina del director de lo mas de feliz no todos los días logras calificar para una beca en Hamilton University pero mi felicidad duro poco.

- Miren a quien tenemos aquí, a manchitas.

Así es Curly y sus "amigas" riéndose de mi. Creo que por ella en parte mi vida es así.

- Lo que tu tienes es envidia de que ningún chico se echaría salsa picante en el trasero por ti.

Me fui y golpeé su hombro a propósito. Siempre e creído que es masoquista, a nadie le gusta que la insulten, y ella siempre se lo busca, al menos Lana como perra del instituto era respetada, pero por supuesto, ella no.

Me encamina hacia mi taquilla donde algunas de mis amigas... o Logan debían estar esperándome. En efecto así era.

- Mira siempre debes traer ropa para emergencias; no se por que rayos no le prestas atención a mis consejos de moda, desde ahora deberías llamarme Emma la Magnifica.

- No haré eso, y gracias por la ropa.

Entre rápidamente al baño y me cambie de ropa. Como no me imagine esto parezco una guarra, sin ofender pero parezco una cebra a punto de parir.

- Parece que te queda un poquito ajustada.

- ¡Me estas llamando gorda!
Intente adoptar una postura seria - No te he dicho gorda, yo no soy Ryan a mi no me vengas con dramas.

Hice un mohín con mi boca y esperé a que se fuera.

Por fin sola y relajada sin ningún accidente, o personas desagradables alrededor incluso siento paz.

- ¡¡¡Hola!!!, huy, huy, pareces sándwich apunto de explotar.

- Nunca te he dicho que te odio Ryan, nunca te lo he dicho por casualidad.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora