Cap 30 ¿No que no tenias corazón?

4.1K 291 27
                                    

- Ya amor, no llores mas cariño, mañana hay escuela.- Sollozó mas fuerte.- Bien, mañana hay escuela, pero al menos no tienes tareas.

Lloré mas fuerte. Se me había olvidado completamente hacer tareas.

- No quiero ir al colegio.

Mi mamá me miro por un segundo atónita, yo por lo general no veía la necesidad de pedir permiso, si quería no iba y ya.

- ¿M-Me Estas pidiendo p-permiso?- Asentó confundida. - ¡Oh Dios mío!, ¡mi hija me esta pidiendo permiso! ¡tanto tiempo esperando este momento! - cualquiera que viera mi cara en este instante, sentiría lastima por mi, ojos hinchados, pero una gran sonrisa por las locuras de mamá.- ¡Hay que tomarnos una selfie!¡Sonríe hija!

Me fui silenciosamente del incomodo sofá donde nos encontramos. Pero claro, necesitaba que mi mamá respondiera a mi pregunta; lo mas factible fue tomarme la foto con ella.

- Y bien, ¿Puedo no ir a la escuela?

- ¡No!, ja, ja, ja, enserio crees que te voy a dejar no ir a la escuela - poso su brazo sobre mi hombro.- Hija, se supone que tus hermanos estén en la universidad y miralos todavía aquí, eres mi ultima esperanza.

Bueno, no se puede pelear con la mama, así que ya valí.

La verdad era que no había nadie en mi casa, excepto claro mi mamá, todos habían ido a comer y mi mamá decidió esperarme.

Fuera de eso, solo espero que me traigan algo de comer, así sean sobras.

Observo la soledad de mi habitación, tan apacible, tan cómoda a pesar que esta desordenada. Mis viejas fotografías estaban ahí, recuerdo bien que esas fotografías fueron de nuestra ultima vacación como "familia", antes de que papá nos abandonará por Carla (Con la cual regreso), no lo reprocho, al fin y al cabo se enamoro, pero en parte si le tengo rencor, se fue lejos y prácticamente se olvido de nosotros creyendo que con regalos caros nos podría comprar, es cierto que soy interesada, pero se muy bien que un regalo no compra el cariño de alguien tienes que ganartelo.
Quite las fotos del estante y las puse debajo de mi cama, no quiero tener nada que me recuerde al pasado.

Me tiro en mi desolada cama mirando al techo, y caigo en un profundo sueño, del cual quisiera no despertarme.

Morfeo me esta abrazando en estos momentos.

-×××-

La alarma suena con un estruendoso chillido, anunciado no solo que tengo que levantarme también que debería dejar de dormir en el suelo.

Todos lo hemos hecho alguna ves, bien, la alfombra es muy cómoda.

Rara.

Me levanto deprisa de la alfombra y me sacudo quitándome la suciedad; lo bueno de bañarte en la noche es que en la mañana no te tienes que bañarte de nuevo y es mucho mas fácil llegar temprano. Agarro un básico azul con unos pantalones de mezclilla negro, mis típicas vans desgastada por uso - Excesivo - y me lo pongo todo con muy poco esfuerzo, tomo una sudadera que le había robado a Logan y me la pongo; por lo general a esta época de el año en Los Ángeles hace un poco de frío, sin olvidar que gracias al estado - ¡Gracias estado!- Contamos con aires acondicionado para todas las aulas. Es genial.

Bajo las escaleras deprisa, tomo mi mochila que se encuentra justo al lado de la escalera. Anoche me tuve que despertar ya que los chico habían regresado de Chilito Gutierritoz tu taquito un nuevo local de comida mexicana (Según ellos no muy buena) y no había quien les abriera, les conté todo lo que paso, claro omitiendo uno que otro detalle no tan necesario, y sobre todo explicándoles que no tenia listo el ensayo de la maestra de matemáticas, gracias a Dios le habían puesto el mismo ensayo a Dereck el año pasado, nada mas tuve que corregir algunas cosas y ¡Zas! Tenia mi ensayo.

- ¡Hola hermanita!, ¡Algo debió haberte pasado mientras dormías ya que tu nunca te levantas temprano!
Dijo Dereck atragantado con unas tostadas.

Le envió una mirada de "no es gracioso tu chiste"

- ¿Otra vez te quedarte dormida en la alfombra?
Chase me mira acusatorio.

- ¿Qué?, ¿Yo?

Mi mamá me observa desde la penumbra con su típica cara de "Ven a comer perra", agarro una manzana y meto algunas tostadas en una bolsa.
Espero a que los cerebros de patos terminen de comer, nos subimos al auto y arrancamos.

- Y dime hermanito ¿cómo va tu relación con el cara de caballo?
Dijo burlón Dereck, en la familia lo hemos aceptado muy bien.- Enserio no puedo creer que te hayas metido con el, que gusto por Dios.

- Tu te follas a Lana, y ella es mucho mas fea.

Mi hermano gruño molesto, creo que quería que su relación con Lana fuera sería.

El camino de casa hacia la escuela se sintió forzado se sentía una tensión grande en el aire, sobre todo en el momento en el que me preguntaron que exactamente tenia con Ryan.
Lo se, demasiado incomodo.

- Exactamente ¿qué tienes con el?, y no me digas que nada o te vas caminando.

Una muy mala opción irme caminando.

- Nada importante, no estoy interesada.

Pero nadie mas que yo sabia que esa era una forma de escaparme de la realidad, lamentablemente si me interesaba.

Chase lanza una Carcajada burlándose de mi poco "interés"- ¿Enserio crees que te vamos a creer?- Alza una ceja burlón - por algo somos mayores, y es mas que obvio que sabemos lo que sientes, te conocemos y lo sabemos todo.

- Si lo supieran todo estarían en la universidad, no en la escuela tontos.

Dereck se carcajeó de algo que le llego a la mente - En realidad, mamá nos dijo todo lo que le dijiste, no somos tan sabios.

Lo sabía.

Estacionados al lado de un pequeño auto a electricidad, el ambiente frío es típico en estas épocas pero en realidad hoy siento que me están tirando hielo invisible. Si, así de frío tengo.

La entrada de la escuela como siempre rodeada de la mayoría de vagos que solo asechaban en busca de un chisme, y si había un chisme jugoso y "sensual" justo a su vista.

Ryan y Curly besándose apasionadamente sobre una taquilla.

En ese momento me di cuenta que en realidad algo se rompió dentro de mi, sin ser nada, algo muy grande se rompió.
Yo alardeaba de no tener corazón, ahora puedo alardear con gusto, ya se ha roto.

N/A:

Me siento triste y se acabó.
(No la novela)

Paz

Ann

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora