Cap 35. El inicio del gran golpe.

4.2K 198 121
                                    

RYAN

Llega un momento en la vida de cada persona en donde tenemos que decidir que camino escoger, pero ¿cómo hacerlo? Y ahí estábamos nosotros, adolescentes que deberían estar en su casa siendo frívolos y malcriados haciendo sus deberes e ir a una que otra fiesta los viernes por la noche; aportando mucho esfuerzo  para poder rescatar a la persona que nos había unido, a la persona que nos había convertido a todos en amigos.

Y ya todos sabíamos que escoger.

Oímos pasó y vimos a la madre de Skayler con unas bolsas en el umbral de la sala.

- ¿Cómo va eso de la búsqueda chicos?
Curly me miro de reojo y me dio una señal de aprobación.

- Muy bien señora Denovan, por las bolsas supongo que va a alguna parte.

Ella me miro entristecida.

- Se que no es nada prudente que me marche pero el padre de Skayler a venido y juntos vamos a buscarla, estamos esperando otra llamada de los captores nos llamoron la semana pasada  y avisaron que la tenían y que la próxima semana nos darían informe de donde entregar el dinero, no se que haré sin mi niñita...

Y rompió en llanto, Dereck se levantó de su asiento ayudandola con las bolsas desapareciendo por la puerta de la entrada.

Con la madre de Skayler fuera tendremos todo el espacio de la casa para trabajar en la búsqueda.

Muy oportuno de tu parte Dios.

- Bueno ahora que estamos Solos podemos trabajar con más tranquilidad, necesito que me digan ya lo que han hecho.

Curly alzó la cabeza de la computadora y bebiendo un sorbo del te que se había preparado minutos antes.

- Bien, con esta computadora y con un programa que tengo pude cambiar la dirección IP del sistema y pude ver los registros de la policía, Quiero destacar que esto es ilegal, encontré que la madre de Skayler recibió una llamada de un teléfono desconocido, Al lado del documento adjuntaron la palabra secuestro, así que rastree el número de teléfono que realizó la llamada - escribió un código extraño y nos mostró una especie de mapa de la ciudad y nos pidió que nos acercarnos y mostramos detenidamente - Si pueden ver ahí fue el lugar donde se realizó la llamada...

- Curly, yo se bien que sabes de esto pero llega al grano tanta palabrería sin sentido aburre.
Espetó Dereck

Ella lo ignoró completamente y prosiguió

- Como decía esta información ya la tiene la policía pero dejó de investigar el número porque es obvio que fue una llamada desde un teléfono desechable; y es ahí donde entra Alison.

Sincronizados como robots miramos a Alison que se acomodaba su falda para empezar a hablar.

- Cuando me enteré de todo esto yo me ofrecí como voluntaria para hacer el trabajo, sólo hay una tienda cerca de ese lugar que se dedica a vender teléfonos desechables una tienda llamada tecnoCrack, me puse mi vestido más corto y apretado y me dirigí hacia allí; conocí al chico que atiende y después de usar mis sagradas tácticas de seducción empecé con las preguntas, no es muy común en estos días que alguien compré teléfonos desechables  por el auge tecnológico, pero me dijo que el día que la señora Denovan recibió la llamada de los secuestradores una chica de Cabello rubio largo, menuda y muy sexy.- Grupo.- fue a comprar tres de estos teléfonos.

Paro y tomó aire.

Lo que ella iba decir una a ser muy malo lo percibí en su mirada.

- Después de algunos cariñitos de mi parte me mostró la factura... esta estaba a nombre de Emma Stone.- nos vio a la cara, todos quedamos estupefactos.- Y si, puse esa misma mirada que ustedes están haciendo ahora; simplemente era imposible no me lo podía creer logré que me mostrará los vídeos de las Cámaras y si no hay duda, Emma secuestro a Skay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora