Desperté adolorida, no sabia donde estaba. Aunque a juzgar por la aburrida habitación, me encuentro en un hospital.
–¿Donde estoy?- pregunte a la persona que tenia al lado, no podía ver quien era por el fuerte dolor de cabeza.
– ¡No te acuerdas!, no se que mierda paso pero cuando iba a pasar contigo la puerta se cerro y cuando se volvió a abrir estabas desmayada y golpeada
Mire a Ryan se veía tan tierno se había quedado conmigo mientras los otros vagos se largaron.
Vagos.
– oh, bueno pues no me acuerdo lo que paso.- mentí, no quería que me tomara de loca al decirle unos fantasmas vinieron y me golpearon. No claro que no le diría eso.- ¿fueron muy fuertes los golpe que recibí?
– Si. Pero que bueno que estés mejor, ahora te llevare a tu casa,
Chase se quedo con tu coche.–No quiero ir a mi casa, mejor vamos a el parque.
– es buena idea y luego por helados.
– Hay idiota pero como me conoces.
(......)
Estaba caminando con Ryan. Adivinen que descubrí su segundo nombre es Lorenzo.¡ja!.Ryan Lorenzo Buquer.
Que ingenioso, voy a sacarle mucho dinero a esa información.
– Hey y que tal si jugamos a las veinte preguntas.
Alce una ceja, no me disgustaba ese juego solo que era una mierda infantil.
– Que edad tienes doce.
Giro los ojos, en cierta forma trataba de sacar conversación pero es que ese juego es una mierda.
– y que tal si jugamos a los retos.- le dije amaba ese juego y mas si hay dinero de por medio. Ya les he dicho lo mucho que amo el dinero no bueno ahora lo saben- ¿te parece?
–Me parece perfecto. ¿y que clase de reto? ¿habra dinero de por medio no juego si no hay dinero?.
Wow si que nos parecemos.
–Pos obvio hay dinero o lo que tu quieras por ganar. Yo te pongo el reto a ti y tu a mi.
– interesante.-ríe y imita la voz de un maniático en realidad no le sale nada bien.
– si, si, si. Que reto me pondrás.
Miro a todos lados y paro en un chico de nuestra edad. Que para mi gusto era demasiado feo y con la cara llena de acne, y un poquito regordete.
– Coquetea con a quel chico, hazte la ofrecida y pídele su número.
– Ni loca ha un me queda dignidad.
– Si no lo haces tienes que besarme.
–¡Jamas!,eso quisieras no.
–Si.- dijo despreocupado- Eres sexy.
O si esta me las pagara y bien caro, no pienso perder una apuesta. ¡Jamas!. Se arrepentirá, le saldra muy caro su jueguito.
–Bueno lo hare-Dije, este hizo una especion con el puño arriba- Pero escucha mi reto.- escuche como trago fuerte.- Ves ese chico de hay, tendras que coquetearle sin que te golpee.
–¡No!, ni loco yo no soy de esos.
– Si no lo haces tienes que comprarme cincuenta libros.
– Maldita. Bueno reto aceptado.
Los dos nos encaminamos en dirección a nuestras victimas, el al apuesto chico y yo a mi.. Naranja humana.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...