Narrador omnisciente
La madre de Skayler sintió una oleada de temor al no encontrar a su hija, a pesar de la superficialidad de sus heridas tenia un intenso miedo de que se pudiera lastimar.
Saco de su bolsillo izquierdo su celular e intento llamar al teléfono de su hija, pero esta no contestaba.
- ¡Rayos!, Skayler contestame.
«Afuera hacia una día lluvioso, algo extraño en Los Ángeles»
El temor creció en la garganta de la madre, justo afuera, en la entrada principal del colegio de su hija se encontraba las llaves de su casa junto con un pañuelo arrugado, trato de mirar a todas partes alarmada, ¡Que haría ahora! Recogió con cuidado las llaves y el pañuelo y Salio disparada tomando el primer taxi que vio en la avenida, ya no importaba que su bolso estuviera en la cafetería de la escuela de su hija, tenia que encontrar a Skayler como fuera.
Mientras el cielo se oscurecía y la tarde adoptaba el olor a tierra mojada su corazón no dejaba de latir, el mundo afuera se había consumido con el tiempo y los minutos pasaban cada vez mas lentos.
Salio del taxi le dejo un billete sin ni siquiera esperarse el cambio entro a la casa corriendo con el pulso a mil.
- ¡Skayler!, ¡Hija!, Alguien...
Chase quien estaba un poco adolorido después de la pelea que se había bajado las escaleras en un abrir y cerrar los ojos para encontrarse a su madre tirada en las escaleras llorando.
- ¿Qué pasa?, Mami si es por la pelea, el director no nos expulsó, todo esta bien.
Su madre negó con la cabeza- Se apoyo en la barandilla de la escalera -
- No, se trata de Skay, he encontrado sus llaves tiradas en el suelo y un extraño pañuelo cerca, no me contesta, nadie la a visto, ¡No pudo haber desaparecido!
La mandíbula de Chase se tenso, ayudo a parar a su madre y se sentaron en los muebles de la sala principal.
- Mama, creo que exagera, sabes bien que Skay aveces les gusta estar sola y también sabes que siempre deja las llaves tiradas, lo mejor es que vayas te des una ducha y yo la espero aquí, ¿Si?
La madre bufo, quizá su hijo tenia razón de seguro ella solo monto un drama por el exceso de emociones que a tenido en estos días.
- Esta bien, de todas maneras llamare a sus amigos, y si no vuelve en unas horas, juro que iré a la policía, tengo un mal presentimiento.
El chico divertido rodó los ojos y acompaño a su madre hasta su cuarto.
«Aveces las madres exageran» Pensó.
Pero La madre de Skayler no estaba exagerando, la lluvia siempre trae malos presagios...quizá algo terriblemente malo había pasado, ¿por qué rayos no estaba?, muchas preguntas surgían por la cabeza de la madre y su hijo, con cada minuto que pasaban sin tener idea del paradero de Skayler el miedo se intensificaba, la ansiedad subía por sus venas y la lluvia que había afuera no cesaba.
La madre bajo con el cabello mojado y su ropa de dormir.
- ¡Oh rayos Chase!, no hay señales de ella, no puedes imaginar la preocupación que tengo...
Los alaridos de la madre de Skayler fueron callados por varios golpes a la puerta.
Esperanzados corrieron hacia la entrada, Chase abrió la puerta rápidamente seguro de que era su pequeña hermana, decepcionado vio el umbral, no había nada, excepto por un papel arrugado puesto estratégicamente en el suelo de la entrada.
Tomo el papel y cerro la puerta, atrás de el se encontraba su madre, claramente también había tenido la misma esperanza que su hijo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...