Cap 20. Skayler, en la villa aburrimiento.

7.1K 395 78
                                    

Ryan' P.O.V

- Curly ya te lo dije, sólo amigos y sexo, nada más.
Me empezó a menear el hombro de manera frenética.- ¡Curly Ya!, no es normal que le traigas a un hombre un vestido de princesa.

- Te veras tierno, es mas yo podría vestirme de hombre. Imginate, un traje negro pegado al cuerpo, tacones altos y el maquillaje perfecto. ¡LO MEJOR!

Me pegue en la cara haciéndome una falmpace*. Definitivamente, con Curly no podía.

- ¡Esta bien! ¡Ya!, lo haré, pero ya nada más.
Empezó a saltar, y hacer el extraño Bailé de la ganancia

- Gracias, gracias... ¡Te amo!.
Me dio un pequeño beso en la boca y se fue saltando... de la alegría.

Tome el asqueroso traje de princesa y me lo puse. Siento que se me olvida algo importante, pero Curly me espera.

Skayler ' P.O.V

- ¿Qué hago aquí?

- Bienvenida, Skayler.... ¡ Este es la villa del aburrimiento!

¿Qué?

Una Extraña rata con ropa y anteojos me estaba hablando, De nuevo ¿Qué?.

- soy la rata del tiempo. ¡Apurate!, ¡Se te hace tarde!

Para ... Espera ¿qué?

- Espera rata estúpida. ¡Ven acá!

La rata corrió tan rápidamente que no la pude alcanzar, su cola se movía mientras corría. Incluso ahora que lo pienso... eso no puede ser una rata, es de mi mismo tamaño.

"Bebeme y entra ✖_✖".

Tras de la pequeña nota había una gigantesca puerta decorada con matices de oro. Ahora que lo pienso eso podría ser droga.
Volteé la nota.

"No es droga"

Bueno... no era droga. Un poco molesta por el hecho de que tenia que beber de eso, me tome toda la pequeña botella.

De forma inesperada sentí que mi cuerpo se elevo, al punto de estar de igual tamaño la puerta y yo.

Gire la perilla, al entrar me encuentro con una mesa justo al centro de la habitación con decoración contemporánea, la mesa es un poco más pequeña que yo con otra nota al lado de un pequeño puding. Decidí no perder mi tiempo leyendo la nota y me comí un pedaso de pastel, por cierto... estaba asqueroso.

- ¡Santa mayonesa!, pequeña denuevo.

Puta la wea.

Corrí por la habitación y encontré una puerta justo de mi tamaño. La puerta no habría, la llave Estaba en la anterior mesa

Ah no, no me voy a devolver. Pateé la puerta con fuerza e inmediatamente se abrió.

El mundo que estaba a mi alrededor era simplemente estúpido. Flores color ¿Verde?
¿Arbol de mantequilla? ¿Arepas voladoras?, ¡Que clase de brujería es esta!, ¡Estas cosas no son de Dios!

Caminé por donde el letrero me indico, "El camino dorodo", pero por alguna extraña razón este era verde.

¡Jebus, por qué estoy condenada a caminar, hace flojera, Jebus yo he sido buena chica!

Últimamente ya no entendía lo que pasaba a mi alrededor, las plantas estaban bailando Funky, patos planeando la destrucción, Grey siendo asotado por Anastacia. Toda una locura.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora