-¿Quieres que lo repita?- Asentí con la Cabeza- Bueno.. Entonces ¿Quieres ser mi novia?.
Me quede pensando la verdad es que Jake no despertaba en mi.... Como decirlo... ¿Electricidad?
Si eso electricidad, eso que Ryan despertaba en mi.No, no, mejor cambiemos las palabras por vomito.
Eso si vomito causa Ryan en mi.Pero que mas da YOLO.
- Si, si quiero ser tu novia.
Y esta es la parte donde se supone que nos besamos, pero no en vez de eso, me ahoge con el puding.
- Oh Dios mío, ¡¡Te ahogas y solo llevo contigo dos minutos!!.
Mientras trataba de respirar por el maldito puding, Jake se posicionó atrás mio, y empezó a apretarme el vientre, hazta que escupi el puding.
- Vi mi vida por mis ojos.
- ¿Fue buena?
- Naaah, solo unas que otras bromas y sucesos repetitivos.
Dije, en realidad me sorprende que mi vida sea tan monótona.
Mientras me perdía en una ola de pensamientos, unos labios me intersectaron desde lejos.
Al principio no le correspondí, pero poco a poco fui siguiendo el beso.
Hasta que sentí su aliento a cebolla.Hiugh.
Busca una escusa para cortar el beso
¡Rapido!- Mira una Jiracornio repartiendo nutella.- volteo sorprendido ya que ver tal animal es simplemente increíble y si reparte Nutella, yo me caso.
- Hay no hay nada.
Me miro esperando respuesta, y lo único que se me ocurrió fue lado Drama Queen.
- Me estas diciendo mentirosa, mi propio novio diciendo que no le digo la verdad- Dije, a lo que el trato de replicarme pero lo calle- Calla Sumiso mio. Vamos a casa rodolfo.
- he estado pensando que te drogas.
Lo ignore y me subí a su auto, había un silencio incomodo en la atmósfera, por lo cual decidí sacar mi movil, para que pensara que estaba haciendo algo interesante.
Llegamos a mi casa mas rapido de lo que imagine, el detuvo su coche.
- Sana y salva Drama Queen.
- Pero no por ti. Chao gracias por la Cena sumiso.
- Bueno Christina.
Pare en seco al oír es nombre acaso me había confundido.
-¿Christina?.
Pregunte confundida.- Si, si yo soy tu sumiso tu eres Christina Grey.
- Eso suena muy bien- dije con una sonrisa del tamaño del gato de Alicia en el país de la maravillas- Adiós.
Le di un corto beso y me fui.- Muy bonito no.- dijo Chase con traje de mucama mal pagada- La niña se va desde la mañana con un pantalón de pijama y vuelve vestida así- cuestiono, matandome con la mirada y con pose de asesino serial.- ¿Donde estabas?, ¿Con Quién estabas?, ¿Vas aydarme a limpiar?.
- A ver, estaba en una cita con Jake pero antes estaba con Ryan y sobre ayudarte a límpiar pideselo a Alyson porque a mi no.
No quería escuchar su regaño de hermano mayor, a si que me retire dejándolo solo en la sala y encerrándome en mi habitación.
Me puse los audífonos y empeze a Stalkear gente.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...