Cap 2. hermanos.

23K 1.1K 67
                                    

- ¡¿Qué mierda dijo?!- Dios por que me castigas, tener que hacer el trabajo ya es mucho pero Trabajar con ese asqueroso Alíen, ¿Enserio?

- ¡Señorita Denovan!, No permito groserías en mi clase.

«¿Pero si todo el mundo las dice en su clase?»

El resto de la hora me mantuve distante.

Es difícil a veces convivir con las personas, yo por ejemplo, tengo dos hermanos que son los chicos más "populares" (Claro porque ser es tupido en la secundaria te hace un rey), de la escuela y apuesto que si me les acercara a ellos me negarían, bueno eso es lo que pienso, jamas les he hablado en la escuela, en parte porque siempre que les hablo me cobran el dinero que les debo.

- ¡Wow amiga!, No estas contenta, ¡tendrás que hacer el trabajo con Ryan!-suspiró, Ryan era muy lindo pero no para tanto, ¿no? Acaso tenia nutella en la cara o algo así.

- Corrección, el hará el trabajo y yo lo supervisó así que no molestes de por si odio tener que hacer el jodido trabajo con el.

- A veces me preguntó si eres mujer.

El resto del primer período paso tranquilo así que es mi hora favorita, la del almuerzo, se aproximo muy rápidamente.

Tienes problemas con la comida Skay, por eso estas gorda.

¡Callate!, te odio conciencia.

- Hey chicos, ¿Cómo están? - salude a mis amigos, Logan carraspeo a mi lado -Sabes creo que se te olvido algo esta mañana-pensé un momento, ¿Qué se me pudo haber olvidado? mmm, ponerme ropa interior, nah me acordaría, efectivamente, no lo se...

- Logan, no se de que me hablas.

-No se, tal vez, quizá te suene ¡recogerme!, es increíble tuve que venir caminando, y una extraña señora con muchos gatos en su coche se ofreció a llevarme.
Solté una sonora carcajada, a Logan si le pasaban cosas raras.

- Si, si, es que no nos importas mucho Logan.- Logan le tiro un poco de jugo a Emma mientras ella seguía riéndose como retrasada

- Hablando de importar tengo que hablar con unos idiotas.

Sin mas palabras me despedí. Si que tenía que hablar con unos idiotas.

Esta seria la primera vez que hablaría con mis hermanos.

Bien actúa natural.

- Ustedes- dije señalando al grupo donde estaban mis hermanos- Par de idiotas, no me despertaron esta mañana y llegue tarde a la escuela, El director me hará pagar con servicio social, los odio.

- Ejem, querida no se si te perdiste pero este lugar no es para perdedoras como tú.

La rubia empezó a reírse con su ejercito y su hermana-Que cabe destacar es mas puta que ella-

Si que iba a disfrutar patearla el trasero a ese intento de zorra.

- Cállate niñita rica, no estoy hablando contigo desperdicio de cerebro.

Lana Best el peor desperdicio de cerebro, linda pero idiota. Cabello rubio, pero muy rubio, ojos verdes, y su rara forma de hablar, hacia que mis oídos sufrieran un tremendo colapso y creía que por su estúpido apellido ella era la mejor y gobernaba.

- ¡Perdón! tu quien eres para llamarme así, zorra.-dijo mirando sus uñas-

- Es mi hermana Lana, por favor te pido que no la llames así.

- ¡¿Es tú hermana?!- Maldita- Pues no se parecen en nada a ti, ¿Seguro no es adoptada?.

- No, es nuestra hermana, que no tiene que estar aquí.- señalo Chase a Dereck

- Mucha charla para tu cerebro de zorra y si ellos son mis hermanos, ¿sorprendida?

Holi Gominolas! 😹

me atrase y escribí tarde recomienden mi historia casi nadie lee, por ahora no hay acción pero el próximo habrá mucha créanme

Foto de Lana Best - Dove Cameron.

Besos.✌✌
Psdt: que la nutella los acompañe.

Ann

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora