Aquí me encontraba yo, esperando a .C.W., para que me explicara la estúpida carta que envió. La brisa golpeo mi cara haciéndome estremecer y vi la sombra que se acercaba a mi. ¡Una chica!, con un sombrero y un suéter largo. Se acerba a mi, sus ojos marrones eran penetrantes, tal vez ella quería entrar en mi alma.
»Estas Bromeando, aceptaste venir a una cita con una completa desconocida, que podría fácilmente ser una extractora de órganos que quiere tu piel.«
¡Callate!, ¡¿por qué no me advertirse de eso?!. No sirves.
- Hola.- La chica se acerco a mi y por el tono de su voz y sus rizos rojizos deduje que era Curly. - La verdad no pensé que fueras tan estupida de venir.
Hay esta, yo acepto que soy grocera, que muchas veces me comporto mal, pero ella es... Es... No se.
- Como sea, Habla ya. ¿Para qué me citaste?.
Dije en un tono frío. No puedes mostrar debilidad ante personas como Curly, ella lo usara todo en tu contra, tienes que pensar como ella. Ella es la popular porque es manipuladora y calculadora, aunque no lo crean personas como ellas no son huecas, en realidad son muy inteligentes y frias.
»Se como ella Sky.
- Oí que tu novio te dejo.- Dijo tomando un rizo de su cabello.- Pero era mas que obvio, despues de la noche que tuvimos; él lo decidió.- La ira ardía dentro de mi, yo le dejo pasar la de mi hermano pero una con esta. ¿Que acaso se coje a todo lo que tenga hueco?.- Sabes que lastima que después se metiera con tu hermano, tu no le diste lo que el quería y el busco algo mejor.
No lo pude evitar y al terminar esa frase mi puño impacto justo en su ojo. Tendrá un hermoso ojo morado mañana.
- Primero que todo zorra, Si el se quiso meter contigo es porque eres la mas facilota, segundo prefiero mil veces ser como soy que una estúpida niña teñida que cree que todo se basa en ella y sus dramas y tercero ¡Me llamas para esto!, para restregarme en mi cara que te acostaste con mi ex cuendo era mi novio. Te informo que me vale una severa mierda. Y que quede claro que yo era la oficial y tú nada mas la zorra.
En sus ojos ardía el enojo y aunque esto suene raro una chispa de diversión. Esta chica tiene problemas.
- Quieres saber porque te cite, ¿No?.- Dijo mirándome directamente a los ojos.- Porque quiero destruirte. Quiero que no estés en mi camino; no voy a parar hasta que tu quedes fuera del camino, así yo seré feliz con Ryan, como era antes de que llegaras tú.- Se acerco mas a mí. - Te lo advierto, alejate de el o sufrirás las consecuencias. Yo puedo hacer de tu vida un infierno Denovan.
Y sin decir mas y sin cruzar miradas se fue y desapareció por las sombra.
Eso fue tenebroso, esa chica esta loca. Y yo no quiero estar cerca el día en que explote.
Tome mi bolso y me fui, no sabia a donde. Últimamente solo camino porque los demás lo hacen.
Me cerebro definitivamente quería ir a descansar, con todos estos sucesos no puede pensar bien.
«Cuando lo ha hecho de verdad»
Sabes te pondre un nombre, pasa mas tiempo conmigo que los demas, que tal.... Skaycia. Ya sabes Skayler mas consciencia.
¿Ponerme nombre? Luego lo raro sale de la consciencia.
Intente dormir, mañana en la noche seria oficialmente Navidad. Y no me lo perdería ni por Que Jace saliera del libro.... Bueno tal vez si me lo perderia por eso, vamos es Jace.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...