Cap 23. Aly 1 Curly 0

5.8K 387 78
                                    

- Vamos solo sera una salidita, tú como mi prima deberías apoyarme con mis amistades.

- Entiendelo, primero me caso con una cabra y me voy a vivir al monte con Esportacuz, antes de que me caiga bien esa artimaña rastrera con cara de arepa.

Pobre arepa, ser comparada con esa... esa... no hay palabra que pueda describirla.

Salio del cuarto enojada, rechinando el piso con sus tacones.- Por favor prima, se que viniste tarde anoche, además mojada.

Me hice la loca y lentamente le fui cerrando la puerta en la cara. Con sensualidad y carisma, claro esta.

Si, si señores, había pasado exactamente unas nueve horas del beso con Ryan, y hasta ahora el muy condenado me ha ignorado... Yo se que hice mal al irme, pero es que no puedo verlo a la cara sin pensar en salchichas ahumadas corriendo por un bosque de grasa y tocino, y eso produce una sensación rara en mi estomago. Algunos la llaman "Mariposa en el estomago", yo lo llamo, "Se avecina Andrés".

El maldito Andrés solo llega en paseos.

Tome una ramera blanca, me la coloque con unos Shorts no tan cortos y unas sandalias.

Iba a recorrer el pueblo yo sola, ¡Me dejaron alone y con un gato!

Deje mi celular en la cama del hotel, hoy sería un día solo para mi y los vendedores de comida chatarra.

Oh gracias Jebus por los vendedores de comida chatarra, ¡Sin ellos que seria de mi existencia!

Y como a mi no me puede salir nada bien, me tropiezo con el espaldar de la silla.

Que es que parezco un mono.

Me levantó rápidamente y salto por la puerta principal.

Hoy se siente la juventud en el aire, las aves cantan, el cielo es azul, un señor disfrazado de banana repartiendo manzanas amarillas. Todo tan normal.

Me senté en el bordillo de una de las casas, a pensar.

¿Qué tal si...?, No, no funcionaría, estoy arta, estúpido Ryan que alborota mis hormonas.

- Hola tablita, ¿Qué haces aquí?, todos están preparándose para la fiesta de piscina.

- ¿Van a ir a la piscina?

Logan se dio "delicadamente" una falmpace.- ¿Acaso tienes retraso?, o quizá tanto Ryan te esta afectando.

Gruño, sabia perfectamente que no la caía para nada bien Ryan, era un odio muto creo, por lo que he observado a Ryan tampoco le cae bien.

Pero bueno, la parranda sigue.

Me ayudo a pararme del bordillo y me dijo que me pusiera el traje de baño. Subí a mi habitación y me coloque un bikini alto.

Parezco una puta.
El estúpido bikini me odiaba.

Baje cautelosamente a la piscina, mis amigos son unos indecentes que me diran "Adulaciones" entre amigo. Ajá si, y yo soy Cleopatra.

- ¡MAMASITA!
Escucho gritar a Logan desde la piscina.

- Eres un maldito, ¿Sabías?

- Pero soy el maldito de tú corazón. Tienes que aceptar por una vez en tu vida que estas buena.

Odio cuando se pone en modo: "todos sabemos que eres bonita y narcisista". Y yo lo soy, pero de hay a aceptarlo, esta demasiado lejos.

- Oye, ¿Qué tipo de flores crees que le gusten a tú prima?

Por un momento lo mire con mi mirada aburrida, hasta que procese toda la información. ¡Él y mi prima!,¡Oh dios mío!
Empeze a saltar sobre mi puesto tarareando.- Se gustan, se gustan, y nadie lo puede negar.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora