Cap. 10. Perros, Leche derramada y una curly muy pegada.

12.9K 694 185
                                    


Después del beso con el idiota me fui a mi casa. Paso el fin de semana y no tuvimos ningún tipo de contacto salí con Alyson, Chase, Jake, Dereck Logan y Emma. Me sentía un poco mal al apartar a Ryan pero creanme que no quería a empezar a ser la niña cursi que dice:“Hay siento mariposas en el estamogo”. No eso no pasa en la vida real. Bueno no se. Pero ignorenme si.

En que iba. ¡Ya me perdí!

– hey en que piensas. Te estoy hablando.

– si, si, lo se solo que me perdí un poco. De que hablábamos.

Logan se hizo la famosa “Face palm” y gritando al cielo.

– Te quería decir que la fiesta del fin de semana estuvo súper y pues me divertí un poco con Dylan, quede en invitarla a salir.

– So guarro. ¡¡Que asco!!
Le grite y le lanze unas mentas que había recogido del piso.

No me juzguéis era para hacerle una broma a Patch.

– No exajeres solo tuvimos sexo. Entiendes sexo. Repite con migo. Yo follo, tu follas, nosotros follamos, ellos follan, el folla, ella folla.

– Ok yo sabia que al fin y al cabo ustedes dos iban a terminar follando.- Se acerco a nosotros Emma, se le notaba por el tic en el ojo que estaba enojada.- Maldita vida, odio este puto colegió. ¡Quememoslo!.

– Calma tus humos rubia.¿Por Qué quieres quemar el colegio?.
Pregunte, temerosa por se respuesta.

– Te parece poco hoy no hay almuerzo por que a algún estúpido se le ocurrió a la gran idea de pegar a las populares en la sillas.

No pude aguantar mas y salí corriendo. No por nada del mundo me perdía a una Curly pegada a una silla.

Hasta que algún estúpido me choco.

– Lo siento Skay.

– Maldito Ryan quitate hay una Curly muy pegada en el comedor.

Sin mas salí corriendo, por dos cosas no quería enfrentar a Ryan, y vendería la foto de Curly al periódico escolar.

Ryan p.o.v.

Sin mas que pudiera decir Skay salio corriendo.
A que se refería con una Curly muy pegada.

¿Ni idea?
Skay esta loca.

– Que hay hermano.-saludo Liam que estaba conversando con otros chicos. Le dijo a dios a los chicos y se acerco a mi.- Y ¿qué tal?¿cómo te fue? ¡La besastes.- asenti con la cabeza.- te lo dije ahora va estar rendida a tus pies, el “Me gusta” nunca falla con las mujeres.

Tenia toda la razón desde que bese a Skay me a estado evitando, y si quiero ganar esta apuesta. Aun si tenga que romperse un corazón de por medio y no sera el mio.

Estuve hablando con Liam un rato hazta que se fue a su clase de álgebra, yo tenia hora libre a si que me dirijí a la cafetería.

– Ayuda, deja de tomarme fotos perra.

– no lo haré aborto de alíen. Ahora posa mi animal del monte. Posa.

Vi en la cafetería a Curly pegada a la mesa retorciendoce. Y a Skayler tomandole fotos.

Normal.

Me decidi a entrar. Hoy no desayune y quiero un sandwich de pollo con queso. Cuando me acerque a la entrada un gran cubo de leche me callo encima. ¡Con todo y valde!.

– ¡Selfiee! La llamare leche derramada.

Vi un flash hacia a mi. Me gire y me encontre con skayler fotografiandome.

– Conque leche derramada.- alze y subí las cejas de forma picara.- si querias un poco de mi no era necesario una indirecta.

–¡Maldito guarro!. Quedate aquí tratando de despegar a Curly. Me voy.

Si mas se fue dándome una cara de asco y hacia Curly una sonrrisa burlona.

Skayler .p.o.v.

Salí del la cafetería, hoy no quería ir a clase a si que decidí irme con mis buenos amigos (creanme no me enorgullece que cojan mi ejemplo).

– Hao, Emma.

– hola. No deberias estar en clase.

– tu no deberias tener novio.

– toúche.

La cogí de la mano y me la lleve para la salida, había avisado por el grupo de WhatsApp que hoy no iriamos a la escuela.

Salude a los chicos estaban: Alyson, Logan, Dereck, Jake, Lana, Emma y yo.

¡¡Esperen!!

¡Lana!

– Hola.
Me saludo, al ver la expresión que puse cuando la vi. Ahora que lo pienso ultimamente ella esta vistiendo... Como decirlo... No tan... Umm... Puta.
Y ya nisiquiera la veía con su grupo de populares.

¡Inavción alíen!
¡¡Salvense quien pueda!!

Que va hacer lo segundo. Colton Haynes desnudo.

Okay. Eso no estaría nada mal.

Skayler la baba, la baba te están viendo.

Gracias, conciencia.

Si tu solo limpiate la baba me da pena.

hola he pues vamos.
Dije haciendo caso omiso a las miradas por parte de mis “amigos”.

Salimos por la entrada, y cada quien para su carro hoy iban mujers y hombres osea:

Lana, Alyson, Emma, y yo en mi auto. En mi sexy auto.

Dereck, Chase, Logan y jake en el auto de Logan.

(.....)

– Yo quiero ese perro.

– si yo también quiero ese.

Bueno explico nos encontramos comprando unos perros. ¿Cómo llegamos a esto? Pues fácil queremos dos perros y todos lo denovan estamos de acuerdo.

– Buena elección, son lobos siberianos so muy buenos perro.

Dijo carrie que era la veterinaria.

– Yo quiero una beagle. Hay beagles.
Dijo Chase, yo sabia que amba esa raza es que son divinos.

– Listo- chequeo algo en su computadora.- Gracias por preferir adoptar un perro.

Salimos de la tienda de animales el pequeño pancracio dormia

¡que les molesta pancracio!

Denme opciones de nombres.

Habiamos adptado a dos cachorros que alguna despiadada persona no quizo y los trajo al centro de adopción curiasamente trajo tres Beagles y dos lobos Soberianos.

– Para celebrar hagamos una fiesta de disfrases.
Dijo Lana, en este poco tiempo he hablado mucho con ella. Resulta que si hace algo producrivo y lee. No es genial y yo que la llamaba puta, aunque se trae algo con Dereck.

– No, no y no me niego la ultima vez una enfermera trato de liagr conmigo.

Me estremeci al recordar a la enfermera lesbiana. Era muy fea aparte.

– Fiesta sera.
Dijo una de las malditas brujas de salem ignorandome. Te odio Alyson.

¡Ayuda!.

Nota autora:

Hola mis lectores, como andan a qui cap! Comenten y voten.

Si lo se esta corto pero conpadescanse de mi.

Los amo el domingo cap.

Foto de prancacio.











¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora