- Entonces te besaste con jake y pretendias no decirmelo, eres el colmo.
- ¡¡¡Y TU ERES UNA MALDITA PSICOPATA!!!.
Bueno explicó me encuentro amarrada a una silla en mi cuarto, como llegue a esto......
Comienzo del flash back*
- Corre jake, como nos alcancen seras hombre muerto y yo directito a el convento.
- por otro beso a si, soportaria que me mataran.
Estabamos corriendo Dereck iba atras de nosotros, con la chica morena, la cual tratava de ponerse el sosten.
Divise a lo lejos la piscina de la vecina. Bueno podia tirarme y asi me salvaria por el miedo a las piscinas de Dereck, o si que soy inteligente.
Debereian darme un oscar, pero por que me darián un oscar, ya se por la chica mas sexy del mundo. Gracias, gracias, jamas me imagine esto wow es maravi......
- y yo que creía que era el unico que pensaba en voz alta, ahora veo que me equivoqué.
- maldita sea, ¿me oíste?
- no es que soy brujo, pero no se lo digas a nadien.- rodó los ojos de forma sarcastica.- claro que te hoy kayler.
Vi la piscina a lo lejos, era ahora o nunca, y me siento como un divergente.
- a la cuenta de tres saltamos vale.
- vale.- 1...2... Pollo.
Y con esas palabras saltamos a el agua.
Fin del flash back*
Si por eso estaba a quí amarrada el idiota de Derek llamo a la psicopata de mi muy sexy mejor amiga Emma y hasta que no le cuente no me soltara.
- Bien te lo contare, pero por favor sueltame. Por favor.
- No, me niego, saldrás corriendo y me dejaras a quí. Aparte creo que es hora de una justa venganza.
- a que te refieres.
- O yo a nada en realidad, solo que esa ropa que tienes es muy feita.
- No te etreverias.
- claro que si, porque de a qui nos vamos para un centro comercial.
- ¡¡AYUDA UNA PSICOPATA ME QUIERE VIOLARA Y PROSTITUIR EN MÉXICO!!
- deja el escándalo que solo es un cambio de imagen.
- quien te garantiza que no me iré corriendo.
- ¿por que crees que te amarre.?
En mi mente pensaba en tantas formas de matarlas.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...