Vodka, Vod-Ka,... V-O-D-K-A, si eso es lo único que tengo después de que mi novio rompió conmigo. Soy la definición de Patética. Soy un cliché, me dejan y mi manera de afrontar mí primer rompimiento es el vodka.
– Oye enserio, no es tan malo.— Dijo Lana mientras me sacaba la botella de vodka.— Siempre tendras a tus amigos Skay, siempre estarán en las buenas y en las malas.— tomo uno de mis cabellos suelto y lo puso detrás de mi oreja.— Yo siempre estaré aquí para ti.
No lo pude evitar y la abrase. Imaginen se esa sensación de saber que hay alguien hay para ti, aún que la conozcas de muy poco, Lana estaba hay para mi.
– L -l -l - o.... Lo siento.— Su cara de confusión era épica.
– ¿Por Qué?.
– Por llamarte perra cuando te conocí, es que tu no tienes cara de perra pero si eres como una.
– Calla o te pateare el trasero.
La abrase por un largo rato , se sentía bien, que te quisieran...... Hasta que vomite su vestido. Hay la magia se fue... Y ella.
Lastimosamente me había quitado la botella de vodka así que hice lo que a mi me parecía conveniente.
— Dale a tu cuerpo alegría macarena...... ¡Animals!,¡Animals!– tome un vaso y lo use como micrófono. — ¡Te a amo Adám Levine ven y violame!.
Estas actuando como una loca.
La voz en mi cabeza es una perra, pero siempre tiene razón.
No se como pero capte la atención de muchas personas que estaban "durmiendo" en el suelo.
— Skay quieres ir a mi casa. Dijo Ryan apareciendo al lado mio.
— Oye no te lo tomes a mal pero acabo de salir de una relación, y tu no eres mi tipo.— Dije mientras tocaba su hombro de forma alentadora.— Si te sirve de consuelo, yo nunca le diré a nadie que te leíste cincuenta sombras de grey.
Palideció por mi comentarios, y sus mejillas ardían al rojo vivo.
— ¿C-Co-Cómo sabes que leí el libro?.—No lo sabia en realidad, sólo lo invente, ujum ujum idiota.— Sabes que no importa solo vamos a mi casa.
— No.
— Si.
— No.
— Si.
— Voy si hay papitas.
— Excelente.
Lo tome del brazo y lo arrastre hacia mi auto. El me dijo que había dejado el suyo o algo así.
Coje como el me indico. Dirán Skay, como conduces borracha es contra la ley. Bueno a parte de los dos buzones que arrolle soy muy buena conductora.
— ¡PARA!, todavía no he reproducido especie.
Eso es estúpido hasta para el, ¿Reproducir? Enserio.
Me estacione enfrente de su casa, que digo casa, es como una mansión castillo gigantesco de trolls.
No crees que es un poco exagerado.
No.
Ryan me guió hasta la puerta, saco sus llaves y abrió la puerta. Su casa era espléndida, una muy bonita decoración, y al entrar te sentías bien.
Aunque quien no se siente bien con una casa así.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...