Cap 15. Cumpleaños [parte 1]

10.2K 546 116
                                    

- Ahora se dime que te pasa, ¿por que estas a si?.

Me limpie mis lágrimas, mis mocos, la cara y tome mas del batido.

- Se ira a su estúpido trabajo y...y...Hip... Luego me quedare sola.

Y solloce de nuevo, lo se, lo se me veo ridícula.- Es una Mala.. Hip... Mamá.

Jake me miro con cara de compasión. ¡Yisus, tanta pena doy!. Odio a todo el mundo. Parezco una chica...... Normal. Iugh.

- Vamos mi amor en dos semanas cumples años y te daré un regalo muy bonito. Eres la chica mas linda y las chicas lindas no lloran.

- Que crees que soy un perro. Acaso hago wouw ¡Me ves cara de un maldito perro!.

Tumbe el batido, luego el pastel y todos me miraban solo me quedaba tumbar el celular.

»no lo Tumbes skay o sufrirás «

Tienes razón, no lo tumbemos, El es un bebe preciado.

- ¡Contrólate!¡todo el mundo nos mira!.

Hay ahora si me cabree. ¿que mierda le pasa?. Hijo de Snow. Mundano. Muggle. Tarta de Fresa.... Y muchos insultos mas.

- ¡Me vale madres si la gente nos mira!¡De que lado estas!.

- Sabes que Skayler, tengo que irme adiós.- agarro su chaqueta y su móvil.- Toma el dinero de la cuenta.

Oh no, no, no, no y no yo no me voy a quedar como una idiota....

Por eso entenderán lo siguiente.

- Sabes métete tu billete por el culo.

Recogí mis cosas y tire la mesa y me fui. Tendrá que pagar mas que los estúpidos batidos.

Mucho mas.

Vi mi WhatsApp y le mande un mensaje a Tori. Necesito alguien que no este en todo esto. Una amiga la cual no sea Emma.

Para Toro:

Necesito la ayuda de una amiga toro ¿puedo ir a tu casa?.

De Toro:

No me digas toro es tori, ¿Vas a conducir hasta aquí?. Sabes que ven #YoLo. :D :) ;)

Tome las cosas y las llaves y me subí a mi auto. Tengo ganas de sacarle el dedo del medio al puto de Jake, que novio es ese.

Prendí el radio, estaban pasando Paralyzed de Rock kill kid.

Yo amo esa canción.

Este sera un buen viaje.

(****************)

- y entonces todo eso fue lo que paso, lo que dice que el puto de Jake va levantarse sin orejas.

Tori trae las palomitas y las bebidas.

¡Vamos a ver Oija!¡Si!, la ultima vez que vi una película fue cuando Ryan fue a mi casa. Hablando de el ¿donde estará?.

»Debe estar follando a una rubia«

Muy cierto subconsciente.

- ¡Es un puto!, pero mejor le arrancamos los pies, a si ya no podrá caminar.

- Eres una sádica, Me ayudaras a organizar una fiesta.

- Tenlo por seguro va hacer tan guay.

¿Cuanto falta?.

- Dos semanas.

- Va a ser la mejor Fiesta de tu vida, si es que ahora mismo hablo con el que me trae los fuego artificiales, Amiga vas a tener la mejor fiesta del mundo.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora