Cap 14. Amigos.

8.7K 549 77
                                    

Mire su rostro para ver si en ellos había un rastro de mentiras....pero no encontré nada.

- ¿me estas mintiendo?.

- Claro que no, YO TE AMO.

Lo mire, parpadee y sentí unas inmensas nauseas de vomitar. Aun no entiendo, siempre que estoy con el las nauseas aparecen.

- No me puedes amar, no te creo, mientes, mientes, y creo que es lo único que haces. ¿Cómo puedo creer que es verdad?.

- Solo despierta.

Lo mire anonadada. De que mierda habla.

- ¿Despertar?

- despierta, ¡despierta!.

Abrí mis ojos de golpe. Desperté ya desperté. Observé los rayos de sol penetrando la ventana, y de una forma cálida llegando hasta mi piel.

Me levante. Sentí un dolor punzante en la parte de atrás de mi cabeza. ¡Genial tenia una brecha!.

No había nadie, estaba tirada en la cafetería, debió haber pasado la hora del almuerzo y mis amigos me dejaron aquí tirada. Gire mi cabeza observando a la persona que me observaba.

N\A: hey eso sonó raro.

- Por fin despertaste, han pasado tres largos años.

- Aja si, ¿Quien eres?

- No me recuerdas, soy Liam.

N\A: pobre skay siempre en momentos incómodos... Okey ahora si me callo -_-'.

Me quede analizando sus palabras.¡Bingo!. Claro, es Liam el amigo de Ryan, el que fue con nosotros a la casa abandonada.

- Claro que te recuerdo, pff demasiado.

Asintió y me ayudo a levantar.

Observe el panorama y la pregunta llegó. Tan mala soy que mis "amigos" me abandonan. Idiotas.

- Skay, Jake me dijo que te dijera, que tiene un examen de matemáticas muy importante. Creo que por eso no se quedo hasta que despertarás.

- ¿Por Qué tu si te quedaste?.

No pude evitar formular la pregunta, ya saben por.... Curiosidad.

- Ya sabes, siempre que te veo con Ryan y eso, me caes bien. Hasta creo que podríamos ser amigos.

¡Hay pero que Guay!. Me limpie un poco de polvo de mi trasero.

- Bueno entonces seamos amigos.

Le tendí la mano y el la acepto con gusto.

- Skay, Antes de irte deberías saber que tienes toda la parte de atras manchada de pintura.

Me gire. Y la suerte de nuevo no esta de mi lado, una gran mancha roja en mi trasero.

- Toma.- me tendió su camisa y pude observar sus músculos, hay hormonas contrólense.- tengo otra en mi taquilla, amarra tela y así no se vera.

Hice lo que me pidió y me despedí de el. Observen ese trasero. ¿Sera real?, se ve redondito y paradito.

Deja de mirarle el trasero Skay.

Esta bien subconsciente.

- Se que me estas mirando.

- Claro que no.

- No mientas si lo haces.... ¡A y es natural!.

Creo que yo hasta este momento no pensaba que me pasaría tal cosas vergonzosa. Me arden las mejillas y me imagino mas roja que un tomate en plena cosecha. Maldito Liam.

¡Tú no me cambias!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora