Leer nota al final es muy importante.¡Demasiado!
– Mira esta tuen es buena, aquí compra mi mamá, entremos.
– Vas a pagar tu verdad.
– ¿si?
– Bueno.
– Quedate aquí mientras traigo ropa.
No le respondí y me quede sentada en uno de los muebles. Despues de que comimos los panqueques y el una cafe (aburrido mode on), me trajo hasta esta tienda.
Esto era increible, no puedo crer que valla a vestirme mejor por un hombre.
O peor dejar que Ryan compre la ropa, si eso es peor mucho peor.Ya me imagino, vestidos escotados, camisas que hagan que se me vean mas grandes las bubis. Que mas, hasta y me viste como puta.
– Ya volvi.
Dijo, con unq montaña de ropa en la mano y una que otras cajas de zapatos.- Toma entra y prubate la ropa, empezemos por la ropa de la cita.Entre al probador y me paso la prenda para la cita.
Era bonita, una camisa negra con escote en forma de esquis y una falda de una tela que parecia jean lo que la hacia parecer mas informal.Por lo que me dijo Jake íbamos a ir a un lugar elegante y sofisticado.
De nuevo ¡Malditos ricos!
Si yo fuera rica no tendría que leer por internet, tendría una biblioteca para mi sola y alguien que me hiciera de todos los platos de comida.
Le sacaré dinero a mi padre, el nada en dinero y yo quiero mi biblioteca y todos felices.
– Sal te estoy esperando hace como doce minutos, acaso te masturbas hay o que.
Note como mis cachetes se ponian totalmente colorados por su comentario.
Le lanze uno de los zapatos que tenia en eo monton de ropa.
Y sali.– Wow no se que me impresiona mas, que un tacon causa tanto daño o verte vestida asi, te ves hermosa.
– vuelve a decir eso y no te tiro un tacon, te parto la cara.
– sería un placer tener la cara partida por ti.
Salí completamente del probador cuando el me entrago unos zapatos de tacón rojo, (se lo que están pensando Rojo puta, pues no es rojo cereza) y un collar con una manilla.
– Toma pontelos sera el conjunto completo.
– Gracias.
Me puse los tacones eran altos pero no eran de puntillas osea que se podía caminar sin problemas, y lo accesorios.
Me mire al espejo, no parecía puta y el conjunto en si era simple, debo admitir que Ryan tiene ojo para esto.
Podría ser como Olaf (el peluquero gay amigo de Emma).
– Perfecta, nos los llevamos ahora continuemos.
Me paso ropa, salia y entraba al probador si algo no le gustaba lo descartaba. Y a si hasta que se hicieron las 6:34 pm.
– listo creo que es hora de irnos Skay.
Dijo mientras las ayudantes lo ayudaban con el montón de ropa, zapatos, collares, camisas, pantalones... ETC.Salimos de el centro comercial habíamos estado todo el día con las compras y de verdad estaba muy cansada.
– Bueno adiós, pero no se te olvide- Ryan me tomo de la cintura y me acerco para que quede enfrente de el- Que tu vas hacer mía y de nadien mas, así hoy salgas con el vampirucho ese, SERAS MIA.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...