- Skayler ¿Qué haces aquí?- Dijo Jake nervioso.- Sabes la gente normal toca.
- ¡¡LA GENTE NORMAL!!- mi tic en el ojo se estaba haciendo presente.- ¡La gente normal no tiene sexo con su hermano después de haber terminado con su novia!, ¡La gente normal va a su cuarto y se encierra!,¡¡LA GENTE NORMAL LE CUENTA A SU HERMANA QUE ES GAY!!.- Tome aire.- y que hago aquí. ¡ES MI CUARTO IDIOTA!.
Respire profundo mientras cerraba los ojos y contaba hasta diez.
Mi propio hermano y mi ex teniendo sexo en mi cuarto. No me molesta que Chase sea gay, pero si que no me lo dijera y Jake.. Bueno pues el no se debió haber metido conmigo en primer lugar, ¿No se suponía que yo le gustaba?,¿Donde quedaron las frases cursis?. Así ya sé en la cama, con mi hermano.- Tú.- Dije señalando a Jake.- Acabas de terminar conmigo hace unos minutos, porque estaba con Ryan. - Luego señale a Chase.- Tú, eres peor que Jake, en todo sentido, porque si me hubierais dicho que te gustaba mi Ex novio yo lo habría dejado.
Tome la sartén que sostenía Jake después de que le callera en la cabeza.
- Dejanos explicarte.
Giré la perilla de la puerta y salí de la habitación dejando la puerta cerrada. No me interesa escuchar ninguna explicación. Yo no tengo nada contra los gays, incluso me parecen tiernos, pero definitivamente mi hermano no pensó en mi mientras llegaba al orgasmo. Ya valió que se vayan todos a la deblyn.
Rebusque por la casa buscando mi bolso para llamar a alguien. Creanme que me siento realmente mal; no por el asqueroso dolor de cabeza... Bueno eso influye un poco. A lo que me refiero es que aunque no lo crean me duele ver a mi hermano con mi novio perdón ex novio.
Tome mi bolso de la mano de Emma borracha. Pobre Emma tirada en el suelo. Tome a Emma del brazo y la coloque gentilmente en el sofá.
Marque el numero de Logan y estaba ocupado, el de Dereck y también estaba ocupado. Hasta marque el de Liam. Solo me queda una persona.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos y descolgaron el teléfono.
- hola, ¿Skayler?, ¿Por qué llamas a estas horas?.
- Porque no tengo a nadie.- sin poder evitarlo empecé a llorar.-¿crees que podría ir a tu casa? O tu a la mía.
- También viste lo que yo vi ¿Verdad?. Trate de que no lo vieras pero.... Pensé que ya habían terminado.
- Me estas diciendo que sabias que a mi hermano se le moja la canoa.
- No lo sabia, lo descubrí hoy por eso te insistí a que fueras a mi ca....
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...