Y he aquí mi castigo, jugar a un estúpido juego, que es mas que obvio que perderé.
Amigas y amigos, nunca acepten jugar con: zorras, bad boy, fresitas, deportistas... Etc. Porque créanme que no sera nada bonito.
- ¡Anímate!, es tu cumpleaños!.- grito Lana en el circulo.- Bueno el juego consiste así, yo haré unas preguntas, cosas que han hecho y quien no. ¿ok?.- todos asentimos como robots.- pero el que pierda tendrá que pagar una penitencia. ¿cómo se pierde?, el que no hay hecho las cosas que voy a preguntar. Empezamos.
Todos nos preparamos mentalmente para pagar una penitencia..... Por lo menos yo. Odio estos juegos, son mitad cinco minutos en el paraíso y mitad verdad o reto. Son un fastidio.
Lana tomo el mando.- ¿Quién no a besado?.- todos tomamos un sorbo de cerveza, nadie tomó de la bebida rara. Todos habían besado alguna vez, personas del demonio.
- Sigamos.- tomo el mando Alex, un chico deportista.... Creo.- ¿Quien no ha tenido sexo?.- he aquí mi tortura por ser virgen. Tome de la bebida extraña.... Sabia raro.- ¡No puedo creer que seas la única que no ha tenido sexo!.
- ¡Cállate!, y dame de una buena vez la penitencia.
Se quedo pensando por un buen rato, luego observo a todos los presentes, después me observo a mi.
- Vete con Ryan a un cuarto por.... Veinte minutos.
»Incitan a los jóvenes de hoy en día Skay«
¡Ahora si lo mato!.
- No.-Dije totalmente decidida, no me voy a encerrar en un cuarto con el.... ¡Nunca!.- iras, vamos es una fiesta diviértete
Agarre a Ryan del brazo y lo empece a arrastrar hasta el cuarto. Aveces me impresiono de mi fuerza.
- Bueno esto es lo que haremos, nos quedaremos aquí, y nadie se toca.
- No puedo prometerte nada.- Maldito, deja de sonreír, que acaso no deja de sonreír.- Aparte, podríamos aprovechar este tiempo, para darte un tu regalo.
»Dijo regalo, no lo dejes ir los regalos son importantes, y aparte el es rico...
Pueden ser libros«
Tal vez.
- Bueno nos quedamos, pero ojala el regalo sea bien cool.
- lo sera, se que te encantara.... Trate de buscar lo mas original.- A que se refiere.- Mejor no te lo doy aquí.
»Hijo de fruta, no trajo el regalo.. Eso lo sabemos.«
Seeeeh.
- Sabes mejor vayámonos, quiero seguir con la fiesta.
Lo volví arrastrar hasta el circulo de la maldad. Buen nombre.
Pero como lo supuse todos se habían ido a seguir bailando. Mejor para mi.
- ¡Vamos!.
Le dije mas que animada. Tome su muñeca mientras intentaba arrastrarlo de nuevo
- No espera, tengo que hacer algo antes, ve tu.
- bueno.
Pov Ryan.
Vi como Skay avanzaba por el camino, un paso, dos paso, tres pasos..... Parezco un acosador.
No se que sentir, ella es tan... Tan.... Ella, mientras yo soy muy yo, y esto de la apuesta.... Y ella.... Y su linda cara.
» Te perdimos amigos, te jodiste.«
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...