No es muy cool cuando Brittany habla de las acciones que maneja la universidad, ni mucho menos cuando habla de su carrera contable; de seguro solo es buena en el sexo.La hermosa musica que he predestinado para mi teléfono comienza a sonar a mitad de uno de los discursos, la gente gira para mirarme feo.
Creanme, me mataban con sus miradas.
— ¡Solo me llego un mensaje!, ¡Vuelvan a ver a la zorra... perdón a Bri!
Alcé los pulgares en dirección a Bri, la cual a lo lejos irradiaba ira pura.
Abro el mensaje.
" Saldría de ese aburrido lugar y vendría al jardín mi lady"
Mi respuesta no se hizo a esperar.
"Depende quien lo pida, siempre podrás ser un violador :'D"
Mientras mi ceño estaba apunto del colapso por su demorada respuesta, recibí su mensaje.
"Solo sal o voy a buscarte :), tranquila no te violaría... por ahora :D"
«Puede ser un violador, no salgas»
Oh puede ser el amor de mi vida.
Al final decidí optar por mi instintos, salí no tan sigilosamente por la ventana, con una que otras miradas acusatorias de parte de ancianas que escuchaban con atención.
El camino al jardín de la universidad estaba completamente despejada .
Mientras caminaba observaba las instalaciones de la universidad, era un completo sueño, estar aquí era simplemente fantástico, yo jamas me espere aplicar para una beca, es una sensación inexplicablemente completa.- ¿Que haces por aquí sola?
La repentina voz me asusto de manera descomunal, me lleve la mano al pecho... Gracias a Dios no me morí
- ¡¿Qué rayos te pasa?!, Casi me matas de un susto Maya.
- Mmm, no deberías estar aquí, sinceramente no se como aplicarse para esa beca, pero te diré que no eres mas que una perdedora que se creé muy inteligente.
- Y tú no eres mas que una enana con muy poca autoestima.- Su piel adopto un color carmesí. - así que sigue por donde venias pitufa.
- Solo te lo dejaba en Claro.
Entre murmullos y miradas de odio se fue, citando un que otro insulto sin importancia.
Seguí mi camino hacia el lugar predestinado, esta vez sentía una musica de fondo, era una canción que me encantaba, Please don't let me go De Olly murs.
La verdad esto era un poco, solo un poco tenebroso, vamos un mensaje de un desconocido donde prácticamente me daba ordenes explicitas de como llegar al inmenso jardín de la universidad, algo interesante debo decir, pero sobre todo tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me cambias!
HumorGrosera, mal vestida, problemática, irreverente e impulsiva. Guapo, amado, narcisista, deportista, aventurero, todo un casanova. "Los opuestos se complementan querida Skayler" - Vete a la verga conciencia. ************************************ esta...