Capitulo 14

471 40 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —. ¡TÚ MALDITO, BASTARDO!

La madre de Paul junto con la ayuda de Mike trataban de detener a su padre evitando que me matará.

Luego de ver el estado en que estaba su hijo, con su carita cubierta de moretones y su labio sangrando. Había llegado la policía luego de darle su merecido escarmiento. Su bonita carita parecía ser algo tan horrible lleno de contusiones. El doctor tuvo que coser varias heridas en su cara. Tal vez había logrado lo que quería, herirlo en dónde más quería... Su cara.

  —. Señor le pedimos que se tranquilice.

  Pidió el comisario.

De vuelta las esposas se enterraban en mis manos. Está vez iría a prisión, no había vuelto atrás. Ya no.

— ¿Que? ¿Tranquilidad? — El padre de Paul elevó su tono dolido. — ¡MÍ HIJO ESTA HERIDO! Y ESTE BASTARDO LO HIZO. Le hizo esto a un inocente que su único error fue poner su ojos en un loco. ¡ENFERMO!

  —. Por lo que investigue su hijo es por ley su esposo. Lo cual nos lleva a una pregunta ¿Por qué soportar? Su hijo, Paul James McCartney de Lennon no había interpuesto una demanda contra el acusado. El hecho es que aún así y en pleno uso de sus facultades mentales se ha negado a levantar cargos.

—. ¡QUÉ! NO, NO.

— Lo es. Paul McCartney no quiso cargos en contra de su marido. En dicho caso será liberado por qué tampoco se encontró pruebas suficientes de que el oficial muerto se debía a él. No hay algo que le acuse, será liberado y le sugiero que sí quiere proteger a su hijo se lo pida usted mismo.

Dicho eso James McCartney enfurecido iba a salir de la estación junto a Mike y Mary.

Antes se volvió en un epice de enojo.

—. ¡OYE BIEN! Tú no volverás a estar cerca de mí hijo. Sí te vuelvo a ver un centímetro cerca de él sería capaz de matarte. TANTO que ahora me controlo y sí tengo que llevarme a Paul lejos de tí, lo haré para que se olvide de tí, Lennon.

  —. Puede hacerlo. Pero ya ha visto que no servirá su niño favorito me ama. LO OYE ME AMA. Que prueba necesita aún está condición sigue defendiendome y sabe porque. — Pause un segundo. — AMOR.

—. Sabes que esto no es amor.

  — Ni usted lo sabe. Las veces que lo hice mío y las veces que lo consolé cuando ustedes lo detestaban por ante poner sus deseos egoísta de casarlo por conveniencia y no por amor. Yo le enseñe lo que era amor y se lo demostré. ¡SU MAL FUE SU BELLEZA! Usted tiene idea lo que es vivir atormentado de pensar en una infidelidad. ¡NO, NO SABE!.

  Mike contesto antes que su padre.

—. ¿Estás loco? Quieres decir que hiciste todo por celos. Porque crees que mí hermano podría traicionarte. ¡ESTAS LOCO! Pero que digo el león cree que todo son de su condición. Creiste que Paul no lo sabía sobre lo de tu zorrita.

  —. ¿Cinthya?

  —. Sí, Paul lo sabía y aún así no quiso decirte nada. Por amor, cuatro letras que ni con dos vidas entenderías. Su cara no tenía nada que ver. El jamás te dió motivó y estoy con mi padre ¡NO LO VOLVERÁS A VER!

  — Ustedes pueden decidir por él. No, Yo seré el que haré que no los vea jamás en la vida. Ni tu padre, ni tu madre y mucho menos tú. Lo verán otra vez, por qué lo llevaré lejos de ustedes. No digas que no te lo advertí McCartney.
 
  — Es suficiente. Pueden irse — dijo el comisario a los padres de Paul.

No, no quería que se fueran sin escuchar todo lo que les tenía que decir.

No, no quería que se fueran sin escuchar todo lo que les tenía que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bon AppetitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora