°•♧○◇
☆¤♧
°♤☆
□☆□
○♡°◇
♧°☆
♧●♡°
♡°♧
~~'
♧○♡
○'♧
◇°♧
♧☆
◇•>~
~●◇¤
°♧•
Nuevamente se encontró en el baño, apoyada sobre los lavabos y con un frasco de pastillas para el dolor de cabeza en su mano.
Luego de las palabras indirectamente directas de Jungkook, su cabeza parecía explotar a mil por segundo y había perdido por completo la estabilidad de su cuerpo, no podría permanecer allí ni un segundo más.
Cogió una de las amargas pastillas blancas para introducirla por su boca y luego tomar una considerable cantidad de agua.
Faltaba demasiado poco para que la competencia terminase, el porcentaje de votos entre Gguk y Muñeca se mantenían prácticamente iguales, o a lo mejor subían y bajaban de manera lenta, pues ninguno de los dos había estado subiendo contenido en esos días. Aún así, Lisa trataría de grabar algo en la tarde, no habría hecho todo lo que hizo por nada.
Se dirigió a la salida de los baños con la esperanza de que el acto ya hubiese llegado a su final, efectivamente fue así, la gente ya estaba comenzando a salir para festejar que las clases ya habían terminado. Tomó con una de sus manos a su cabeza e intentó copiar la acción de los demás, sólo hasta que su camino se cruzó con el de un castaño que permaneció estupefacto cuando estuvieron frente a frente, aún así, él se veía bastante tranquilo y molesto a la vez, quiso no darle importancia al incómodo encuentro con la chica y continuar caminando.
Fue en vano sin embargo.
---Taehyung.-- Lisa apretó sus ojos con fuerza antes de llamar al más alto, quien se paró en seco al escuchar su voz.--- Tae..--El castaño se giró lentamente hacia ella, sin quitar esa expresión tan indiferente que perforó el corazón de la contraria.
---¿Qué sucede?--