.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El fuerte ruido de la lluvia golpeando contra su ventana,resultaría algo completamente relajante ante los oídos de la peligris,claro,si no fuera por los molestos rayos que interrumpían a sus sueños.
La luz de la luna que entraba por la cristalina ventana era el único reflector disponible que iluminaba apenas el cuarto de Lisa,quien seguía en una batalla consigo misma para grabar algun otro cover.
----No puedo creer que las letras de estas canciones sean tan ridículas.--- Lisa dio un pequeño golpe en su laptop.---- ¿O simplemente seré yo quien hace todo mal?...,por supuesto que no,yo he inspeccionado canciones de todos los géneros existentes,es imposible que todas sean tan repetitivas..---
Frustrada por sus propias palabras,dejó caer pesadamente su cabeza en la almohada.
-----Necesito escribir una canción propia..,¿pero cómo?...-- pensó.--- si tan sólo mi cabeza me diera las palabras correctas..,todo sería más fácil...
----Tengo que escribir una canción,tengo que escribir una canción,tengo q-
.
.
Sus pensamientos fueron interrumpidos en el momento que sintió un leve golpe en la ventana proveniente de su terraza.
----¿Huh?..--- Lisa se levantó casi de un salto.---¿podrían haber sido los árboles?..---
Camino en paso lento hacia el cristal que separaba la terraza de su habitacíon,y sin pensarlo dos veces,lo abrió.
----¿Eh?..---
El chico de cabellos castaños se encontraba sentado de cuclillas en una esquina del sitio con un extenso paraguas transparente en manos,mientras observaba un punto muerto en el amarillento cielo de la noche que desboronaba pequeñas gotas por su rostro..
----¿Kim Taehyung?.--- pregunto con sorpresa,a lo que este se volteó con una apenada sonrisa en su rostro.----
---Buenas noches Lalisa.--- saludo tranquilamente regresando sus ojos a el cielo.
-----Taehyung,¿otra vez lanzando piedras en mi ventana?...-- pregunto tratando de cubrir su rostro por la potencia con la que la lluvia golpeaba su rostro.
El chico no respondió nada,y simplemente dirigió sus manos a una mochila,de donde saco dos vasos de café.
--- El ambiente es algo frío,y el café es de alguna manera reconfortante para el cuerpo.--- Taehyung le entregó uno de los vasos a la peligris,quien enseguida lo aceptó y le obsequió una dulce sonrisa.
Y si,no insistiría demasiado para que el chico hablase,pues el era de pocas palabras.