Capítulo 41

1.2K 120 75
                                    

°♧•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°♧•

◇○

◇.

.♧°

.☆

♡•

♡○

♤°

♧♧°

°•○

♧♡

•.☆

♤□

°.□♤

○■

•■°

♡°

♧.

○◇

Su calor... su respiración... su aroma... su piel.. su cabello.. su rostro...

Yoongi sentía que la vida se había vuelto a su cuerpo cuando luego de tantos meses estando lejos de aquella jóven, volvió a abrazarla por segunda vez..

Lisa y Yoongi habían sido amigos desde séptimo año de primaria, técnicamente fueron perfectos cinco años de amistad, en los cuales Lisa creó un gran afecto hacia él, como el de un hermano por supuesto. Pero el amor que Min Yoongi había formulado esos años, era diferente al que Lisa sentía. Sí. Tal vez había confundido el amor hacia una pareja con la amistad y hermandad.

Básicamente, jamás habían sido demasiado afectuosos consigo mismos, tanto como Jennie, Lisa y Yoongi, repudiaban a su totalidad las muestras de cariño y amor. Solían ser algo fríos y distantes a pesar de estar siempre juntos. Mayormente Lisa, quien te pateaba el trasero si eras capaz de ofrecerle un abrazo o elogiar su persona, es por esa misma razón que Min decidió no confesar sus emociones hacia la rubia, aunque ella ya lo sabía, desde luego.

Más en éste momento, el peliverde podía imaginar que en sus brazos estaba algún alienígena o clon desintegrado de lo que solía ser su amiga.

Porque la anterior Lisa, no le hubiese abrazado ni estaría llorando aún si hubiesen pasado veintidós años. Estaba algo estupefacto, si. Pero ese cambio comenzaba a gustarle.

----Mmh...la misma niña que me amenazó con sacarme los intestinos si me atrevía a darle un beso en la mejilla hace un año, ¿está llorando en mis brazos ahora?-- el más alto rió de costado escuchando los ahogados sollozos de la rubia en su pecho.--- Lisa, estas mojando mi ropa.

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora